1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EINSAME DAME, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 677

1. EINSAME DAME

EINSAME DAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hagamos una tertulia de silencios. Sin necesidad de cruzar miradas. Lenguaje más allá de las palabras. Las almas se conectan en la ausencia. Los lugares tan sólo son escenografías para distraer los sentidos. La lluvia en la ventana me recuerda cada uno de tus simbolismos. Me parece escuchar: “No quiero ver esto ni en pintura”.
    Es especialmente extraño ver el arco iris, sus intensos colores y sus facetas, casi nunca se aprecia, quizá siempre este ahí con una sola faceta sin ser mínimamente reconocido.
    Me gusta charlar con el silencio, es mejor no mentir, tal vez no decir la verdad. Existencia cargada de dilemas.
    La luna se agiganta en mi pupila, sus proyecciones alivianan mi pensamiento. Sensación de vaciedad aún con tu llenura.
    El ocaso me recuerda que el día muere y con él, se va llevando cada pedazo de mi ser, tan solo van quedando despojos.

Última modificación: 24 de Mayo de 2009
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa corta con gran expresividad literaria. Letras para reflexionar. Saludos.

Nota: Acentúas a sola que no lleva acento y sin embargo, eximes a "solo" que si lleva tilde.

3. ROSA

ROSA Invitado

AY niña cuanta melancolia llevan tus letras con esa "luna gigante" que todos tenemos en algun momento del dia,muy expresiva tu prosa sabes moverte con la pluma,un abrazo

4. x

x Invitado

Me encanto tu prosa. Considero el silencio un arma poderosa y efectiva. Tengo una prosa que refleja lo que es el Silencio. La publique en MundoProsa y quizas mas adelante la publique aca.

Me encanta tu forma de describir ese silencio que afecta de forma impactante el interior de uno. Saludos amiga de prosa.

5. EINSAME DAME

EINSAME DAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Joblam: sabes que tengo problema con esos "solos", agradezco tu corrección. Es grato que te pases por aca. Un saludo para vos.
    Rosa: Gracias por el comentario. ¡Esa luna algun día nos matará! Saludo pra vos.
    Paloma 2: Me alegra te haya gustado mi prosa. El silencio siempre será un as bajo la manga. Espero leer tu prosa pronto. Saludo.

Comparte esta página