1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Microprosas' comenzado por Selene, 27 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 510

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Sus ojos llaman sin palabras a un Sol que ya no brilla, una mañana que no llega, un calor que no calienta. Sus manos anhelan el tacto muerto de todo lo perdido, la eternidad que ha terminado, el fuego etéreo de su corazón, que tras la lucha se ha apagado.

Ya no hay cantos ni pájaros en la ventana, no queda luz de luna en sus pupilas, no susurra el agua corriendo entre sus dedos, no queda ya ni una lágrima que limpie su pena. Su llanto ha estallado, sus ahogados suspiros son ahora un manto invisible del más puro, cruel y despiadado silencio, que destroza inadvertido todo lo que encuentra a su paso.

Que se quede todo en silencio, que hay un alma muerta y rota que en silencio espera al silencio, una soledad marchita impregnada en el viento, una flacidez pegada a su pelo.

A Emp, Cristián Orduña y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Silencio que se pliega entre cepillos de amargura y razones
    pperdidas. un bello recorrido vitro y pulido. felicidades por
    la obra. luzyabsenta

3. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    LUZYABSENTA: gracias por tu tiempo, y por comentar. Me alegro inmensamente de que te haya gustado. Un placer.

4. Cristián Orduña

Cristián Orduña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Hermoso relato. Me identifico plenamente con el trasfondo del texto. ¿Quien no ha pasado por ese trance? Lo importante es salir y buscar una esperanza que le de sentido a la vida. Lo que interpreto es que el protagonista está derrotado. Es la triste realidad.
    Felicitaciones.
    Saludos.

Comparte esta página