1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Silence in dark, 11 de Abril de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 384

  1. Silence in dark

    Silence in dark Si todos comprendieran al genio todos lo serían

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    La cabeza alzada hacia arriba. Silencio. Sólo se escuchaba el viento contra las ramas secas de los árboles. Yo miraba al cielo. Un cielo gris que comenzaría a llorar a los 22 minutos y 11 segundos.

    Tanta gente alrededor agarrándose la mano sin tocarse. Y yo miraba pájaros. También lo rápido que se movían las nubes. Parecía un momento de admiración al entorno, de esos que tanto suelo tener observando el mundo, hasta que los aplausos comenzaron habiendo pasado cinco sesentas segundos y recodé que estaba ahí, junto a ella y cientos de personas que habían venido a despedirla, en su último viaje, en su último adiós.


    Desde entonces recuerdo a Peter Pan, siempre quiso ser un niño y siempre será un niño en el País de Nunca Jamás. Acompañado, como no, por Campanilla, la más bella de las hadas y la más hermosa de los ángeles.


    Desde entonces pienso en ella, mi Campanilla. En que allá donde esté, tiene que ser -si o si- mejor que este. Pienso en los padres. En la familia. En los amigos. En el hueco que dejaste al emprender un viaje innecesario en aquel momento. Aunque todos viajaremos, no me sirve de consuelo y... pienso. Solo pienso. Silencio. En ese silencio tan atronador del que tantas veces he oído hablar, pero no sentí del todo en mi hasta 22 minutos y 11 segundos antes de que el cielo rompiera a llorar.


    Pienso en el cielo. En esas nubes veloces. En el mar. En ese mar fiero. En la lluvia. Era la lluvia más triste que había mojado mi ropa. Qué triste que la muerte sea obligada a tocar todo aquello que merece ser eterno. Que triste que no haya cura. Que triste este lugar. Que triste el viento. Que triste todo, silencio.
     
    #1
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    COINCIDO EN MCODSOPAS
    COINCIDO EN MUCHOS PUNTOS, ESPECIALMENTE EN LO DE LAS NUBES ESTATICAS, LOS BUITRES VOLANDO Y ESO QUE NO ESTOY EN EL BASURERO Y A PESAR DE QUE ME GUSTA VERLOS VOLAR HA DE SER DE MAL AUGURIO QUE VUELEN MUCHOS DE ELLOS SOBRE MI ROPITA RECIEN LAVADA EL DOMINGO POR LA TARDE, HAN DE SABER QUE ODIO LAVAR Y POR ESO ME PRODUCE ESTUPOR VER SU LINDO VUELO SOBRE MI ROPITA, A 500 METROS HAY UN CONDOMINIO QUE CREO QUE ES DE ORO POR EL PRECIO DE LOS APARTAMENTOS, HASTA SOBRE EL EDIFICIO VUELAN LOS BUITRES, ESTO MEJOR QUE NO LO SEPA NI MI SOMBRA.
    AMEN.

    DESIRE SOLE
     
    #2
  3. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    LA ANTERIOR ES LA MEJOR RESPUESTA QUE HE ESCRITO EN MI VIDA, HASTA MERECE UN OSCAR. FELICIDADES SILENCE IN DARK, ME DESQUICIASTE.

    DESIRE SOLE
     
    #3
  4. Silence in dark

    Silence in dark Si todos comprendieran al genio todos lo serían

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    @DESIRE SOLE en efecto mereces un Oscar. Me alegro haberte desquiciado de este modo
     
    #4
    A DESIRE SOLE le gusta esto.

Comparte esta página