N nerp4546 Poeta recién llegado 26 de Junio de 2020 #1 Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R.
Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R.
catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa. 27 de Junio de 2020 #4 nerp4546 dijo: Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R. Haz clic para expandir... Si de verdad pudiste hablar contigo mismo creo que has logrado la paz que se logra en SILENCIO. Saludos cordiales.-
nerp4546 dijo: Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R. Haz clic para expandir... Si de verdad pudiste hablar contigo mismo creo que has logrado la paz que se logra en SILENCIO. Saludos cordiales.-
N nerp4546 Poeta recién llegado 7 de Octubre de 2020 #5 Azalea dijo: Un estruendo en el silencio. Me gustó. Saludo cordial. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alzea. Saludos.
Azalea dijo: Un estruendo en el silencio. Me gustó. Saludo cordial. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alzea. Saludos.
N nerp4546 Poeta recién llegado 7 de Octubre de 2020 #6 catia-love dijo: Si de verdad pudiste hablar contigo mismo creo que has logrado la paz que se logra en SILENCIO. Saludos cordiales.- Haz clic para expandir... Saludos, un momento para la reflexión. Gracias.
catia-love dijo: Si de verdad pudiste hablar contigo mismo creo que has logrado la paz que se logra en SILENCIO. Saludos cordiales.- Haz clic para expandir... Saludos, un momento para la reflexión. Gracias.
Lírico. Exp.. 8 de Octubre de 2020 #7 nerp4546 dijo: Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R. Haz clic para expandir... Hermoso es su silencio atronador. Saludos Carlosññ
nerp4546 dijo: Encontrar una tarde silenciosa, disfrutar del terror de su mutismo, y escuchar en la mente vagarosa el estruendo de hablar consigo mismo. Eduardo R. Haz clic para expandir... Hermoso es su silencio atronador. Saludos Carlosññ