1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Microprosas' comenzado por Juan Carlos Acosta, 11 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 384

1. Juan Carlos Acosta

Juan Carlos Acosta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Paradójicamente y de forma paralela a la situación que estamos viviendo, el silencio sobrevuela los tejados y las azoteas de las casas. No es un silencio mudo porque puede oírse el canto de los pájaros, pero sí que es un silencio atolondrado, lleno de jirones de ruidos sordos a todas horas, en las que los mensajes rebotan contra las paredes de las calles o salen por las ventanas y forman torbellinos que se elevan y vuelven a caer para entrar en los zaguanes y subir escaleras para descenderlas de nuevo. Es un silencio gélido que se adhiere a los muros y a los bancos de las plazas. Es el silencio de un enorme torrente de opiniones, noticias y luchas en redes que se amontonan para alimentarse a sí mismas y desembocar en el más contundente de los vacíos. Un silencio que recorre los parques y se cuela entre los árboles, que se posa en las farolas, que sopla en las avenidas y muere en las orillas de las playas acallado poco a poco por las olas.

A LUZYABSENTA, Alizée y luna roja les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Apropiarse de ese silencio donde se van aireando momentos que rompen su ritmo.
    uno se puede silenciar asi frente a las vueltas de los distintos ruidos. lo esencias
    es diluir todo en la acallada materia de esas olas que nos interesa atrapar.
    excelnte. saludos amables de luzyabsenta

A Juan Carlos Acosta le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Hasta hace poco no me gustaba el silencio, lo miraba como un forma de castigo, ahora me encanta,
    mi respeto en un abrazo de colores,

Comparte esta página