1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pjrosado, 5 de Octubre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1168

1. pjrosado

pjrosado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:670b264bc1]Silencio:[/center:670b264bc1]

En el silencio de aquella gran paliza, el hermano mayor hundía sus puños en sus bolsillos maltrechos. El hermano menor se retorcía en el piso del sótano con gran dolor y la maldita madrastra se reía vilmente. Ya había sido la ultima de la semana y la quinta vez que le decía el adjetivo de retrasado a su pobre hermanito. Y el hermano mayor crecía de ira. Sus dientes se apretaban los unos con los otros mientras la madrastra abusaba de su pobre hermano, que solo gemía ya que no podía hablar. Y cerró sus ojos el hermano mayor, y sintió el látigo fuerte de una correa, y el aullido de dolor de su hermanito. Y luego, el silencio. ¿Por que a el y no a mi?

Ya de noche, en su sótano, el hermano mayor cura de las heridas de su hermano y le da de comer. Una línea de odio se traza a través de la pared oscura del sótano.
    Y planea el hermano mayor la trama de esta historia.
    -Esta noche, cuando cierren sus ojos, yo no los cerrare.- murmura el hermano mayor. Su hermano menor gime algo inaudible. Y este crece más en odio. Peor sentimiento humano e inhumano. Y el hermano mayor busca entre las cajas viejas y podridas, un cuchillo de cocina, usado para cocinar a las bestias de arriba.
    Y el cuchillo brilla ante el rayo de luna que atraviesa la línea de odio en la pared. Y nota el hermano mayor, que su hermano se ha sentado, y lo mira asombrado.
    -No, no tengas miedo, no es para ti, yo soy bueno, no te haré nada hermanito. Ellos si.- Y el hermano menor sonríe en medio de la luz de luna. Y el hermano mayor somete un pensamiento sarcástico. Esta noche, lo haré, entrare en la habitación, abriré una compuerta en cada uno de ellos, y mi cuchillo será testigo…escaparemos. Y luego de varios cálculos: el hermano procede.

De la nada, clava su cuchillo en la energía. Y con un jalón, abre una compuerta hacia la nada. Y de su mente sale viento y aire. Y de su mente sale el odio. Y ven ambos hermanos lo cometido:
    -¿A donde vamos?- labios partidos, moretones, y muerte produce el hermano menor, y detrás escondida inocencia.
    -No se, lejos de aquí, muy lejos de aquí, donde no nos encuentren…- responde el hermano mayor. Y luego el hermano mayor sonríe a su hermano menor. El portal brilla incandescentemente, fulminado por el odio del hermano mayor, y mantenido por su mente.
    Y ambos sonríen juntos, su plan ha sido un éxito. Y el hermano mayor toma la mano del menor y lo ayuda a pararse, en medio de dolor y sufrimiento.
    Y da un vistazo el hermano mayor a su alrededor, a su hogar, a su odio y a la línea disipante en la pared. Y cruzan…
    -Vamos, y bailemos tango…-
    Se escucha una risa irónica. Y ambos se dan cuenta de que no volverían a hablar jamás.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página