1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios de la embriaguez

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por FRANCO LIMBER, 10 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 689

1. FRANCO LIMBER

FRANCO LIMBER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Son silencios.
    Silencios quemantes, lacerantes, hierve adolorido.
    Perverso has de ser, no ch’alles tanto a la tierra seca,
    Beber de ellos, de su tempestad, muerto en alcohol.
    Mi voz ronca, grita tu nombre, pero ya no es más amor… y dije que en ese día desaparecería de tu lado ni llamaría, y cumplí, aún sigo vivo, no te buscaré.
    Pasaron los días, y a penas agarro este vaso de alcohol barato, tiembla de deseos imperfectos,
    Las horas ya no existen, carajo ya escupo sangre… y tu, de seguro en brazos ajenos, cerebros vacíos.
    Rito de agradecimiento a la Pachamama a través de gotas de algún tipo de líquido especial.
    Son días de silencios que te pienso Persevero ante la resaca, pues me duele mucho más… Beber de ellos, cráneos aplastados de basura.
    No contestaste ni una de mis llamadas.
    Más a lo ajeno, ahora que es tuyo, le das lo nuestro con ese sentimiento, créeme, vomito.
    Conforme la botella de olvido asperidades sin alma Descorcho y sirvo en mi copa de vino y sangre
    Tu nombre y tu memoria no son más que el ocaso de mis aspiraciones de felicidad, ese que ya no volverá nunca más.
    Espero el final de este silencio,
    No más ojos rojos, ni labios resecos
    No más, jamás pronunciar tu nombre.
    Escribe, mar de dioses, este cantar, de un vagabundo sin fe,
    Silencio, aguardo el sonido de las copas estrellándose con el piso.
    Olvido líquido nefasto, somos compañeros inseparables.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.747
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página