1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por 215, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1049

1. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Silencios

Contra mis pensamientos me detengo...

Me es difícil seguir abriendo puertas, buscando lo que no he perdido, encontrando lo que nunca busqué.

Algo extraño recorre mi interior, confusión, tranquilidad, relajación, incluso ansiedad.

Estoy sintiendo lo que no planeé sentir.
    Te miro algunas veces y cuando tú lo haces, ante tus ojos me controlo.
    Tus ojos, esos que reflejan mi cuerpo inmóvil, flotando sin querer ir a otro lugar.
    Esos, esos ojos que me hipnotizan suspendiéndome en lo irreal.
    Y tu sonrisa, pareciera que sientes algo más, lo que yo necesito, lo que tú me das.

Aún no te quiero, no como espero hacerlo, pero tu esencia, tu esencia me llama sin descanso, intento averiguar qué pasa, pero no lo consigo, no con claridad.

Y aunque te busqué en lugares que jamás estuviste, y apareciste en un lugar que nunca contemplé, a veces comienzo a creer que sigo a alguien que no existe, que me sigue guiando una ilusión, una simple fantasía, y en silencio continuo en un camino sin rumbo.

Y así, estallando silencios, recuerdo... tu rostro, tus labios, tu pelo, tus ojos, tu confianza, tu cariño, tu amistad...

Haces que el tiempo se congele y, por una eternidad, pienso en ti.

He notado que estoy perdida en mi realidad, que dependo de tu presencia y que de una forma u otra, ocasionas mis angustiosos e inoportunos delirios.

No sé qué pasa dentro de mí, no sé qué pasa dentro de ti, sólo sé que necesito tenerte en mis pensamientos, sólo sé que te veo de una forma un poco contradictoria, de una forma un tanto difícil de explicar.

No te quiero, no aún, pero mi universo parece ir cada vez más a prisa, como si intentara apresurar el futuro, como si buscara la manera de alcanzar tu corazón.

Sé que voy muy rápido, tan rápido que, el mundo se detiene cuando estoy contigo.

A nasme y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La vida también pasa muy rápido. Me gustó tu prosa.

Saludos.

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    My bonita tu prosa...... es cierto algunas veces el deseo de amar o de ser amados.... nos lleva aprisa/////
    bonita prosa
    MiSiVi

4. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

gracias por detenerte a leerla, un saludo!!

5. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    lo sé, lo sé... el mundo gira muy rápido!!

que bueno que te gustó, saludos!!

6. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Buenos días amigo 215, me gustó pasar por aquí, sabes esa prisa la conozco bién.
    Un saludo andaluz para ti.[​IMG]

Comparte esta página