1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

simple...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por andelie, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 905

1. andelie

andelie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Mi amor ya no puedo seguir así solo necesito escuchar que me digas que te deje en paz, no se si suena masoquista lo que te pido pero sabes, prefiero que me digas que ya no me amas para así poder salir de tu vida y poder perder mis ilusiones de ti y a si sacarte de la mía, la verdad es una sola te amo pero se que tu a mi no... Me dices que si que me amas pero es tonto discutirlo, si tu no te preocupas por mi cambiaste demasiado ya no eres ese hombre tierno que me enamoro y que obtuvo de mi lo mejor, tu ya no me mereces, ya no quiero volver con tigo solo te pido que me digas -nunca mas regreses, vete...ya no te amo- , solo quiero aterrizar de esta levitación que tu recuerdo provoca en mi y terminar de una vez por todas con esas falsas esperanzas que pongo yo en ti.

2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    bienvenida compatriota. Buena prosa, faltaron imágenes, eso la haría brillar

3. ROSA

ROSA Invitado

4. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Comparte esta página