1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente muchas gracias...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por mephisto1176, 27 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 414

1. mephisto1176

mephisto1176 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    233
    Género:
    Hombre
    Sé que este espacio es el salón de escritores; pero no sé, tal vez no halle un lugar mejor para simplemente expresar mi agradecimiento. Manifestar sentimientos e ideas con tantas personas que comparten, de alguna forma u otra, tus inquietudes artísticas es simplemente fantástico. Si los poetas o prosistas solemos ser solitarios, pues he aquí un punto donde encontrar soledades de una manera sencillamente encantadora. Definitivamente no estamos solos. Hay mucho por hacer y compartir, y en lo personal creo firmemente que lo realmente significativo consiste en hacer las cosas no por ganar la admiración de otros y menos aún por el simple dinero, sino hacerlo por nosotros mismos, sabiendo que si somos movidos por el genio de la virtud y de la belleza, ello será un sello de garantía de que lo estamos haciendo bien por nosotros y para los demás.

Gracias...

Última modificación: 27 de Marzo de 2015

Comparte esta página