1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Simplemente para ti..!

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por alexiita, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1658

  1. alexiita

    alexiita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizá nunk tenga la suficiente fuerza komo para enfrentarme nuevamente a esta situación. Realmente me cuesta entenderme a mí misma. De tantaz situaciones parecidas k han pasado en mi vida prefiero callar, tal vez sea mucho mejor dejarlo azi. Sabez kon tigo he vivido momento0s lindo0z has sido una persona sumamente importante en mi vida y esk kon tigo m pasa algo muy raro… a veces siento k debo estar a tu lado, para k no se? En realidad no lo sé…
    Me he dado cuenta k para mí no hay puertas abiertas en ninguna parte de tu corazón, se k komo amiga sí. Pork se k si necesito algún hombro para llorar, ahí estaras tu con lo necesario para hacerme kambiar de sentimiento y claro k cuando lo k necesito es reir nunca fallaz y en realidad son tantos los textos k puedo escribir describiendo lo k dia a dia siento por ti. Intentar apartarte de mis sentimientos es lo k he estado haciendo desde hace mucho tiempo; x k io mas k nadie sabe k nunk t fijaras en mi y aun sabiendo k es verdad sigo luchando por darte todo con tal de estar kon tigo desde el momento más triste hasta el más feliz. Sabes he aprendido a vivir sin ti, recuerdas, algún dia t dije “solo se aprende a vivir sin ellos pero mas nunk se olvidan” esto ps viene siendo en general desde k pierdes a un ser kerido hasta la persona k amas. Y hace un momento dije “y esk kon tigo m pasa algo muy raro”. Lo k pasa k durante todo este tiempo según io ia no estabas dentro de mí, pero de días antes hacia aka todo da vueltas en mi cabeza preguntándome k es lo k pasa km es posible k nuevamente estes dentro de mi si lo k mas keria era k salieras para siempre de aki, krei k lo había logrado pero me he dado cuenta de k sigues aun mas en el fondo de mi corazo0n y m atrevo a desir k abarcas todo en el.
    Antes kreia k lo k en realidad sentía por tii era una verdadera obsesion. Pero ahora me doy cuenta de k no es asi pork aun sabiendo k t kiero komo a nadie eres libre y si no eres para mi seras para otra persona k espero t sepa valorar x lo k eres y por komo eres.
    Me duele todo esto mucho, si. Tenerte ahí a mi lado y no ser capaz de miararte otra vez a los ojos por miedo a desir eso k no debo desir y todo por no tener de nuevo tu rechazo. X k si algún dia estuve a punto de perderte ahora prefiero tenerte komo el amigo k eres. Dia a dia trato de permanecer en esa posición de “amiga” pork se k no voy a poder llegar a mas solo esa amiga fiel, esa k escucha problemas, seca lagrimas, crea risas y nada más.
    Un dia lei: una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien k significa todo y solo al final t das cuenta k no era para ti y lo tienes k dejar ir. (esto es lo k exactamente m pasa a mi)
    K es cierto k no sabemos lo k tenemos hasta k lo perdemos pero tambn es cierto k no sabemos lo k nos hemos estado perdiendo hasta k lo encontramos.
    Darle a alguien todo tu amor nunk es un seguro de k t amaran de regreso pero no esperes k t amen de regreso solo espera a k el amor kresca en el corazón de la otra persona pero si no krece se feliz x k krecio en el tuyo, hay kosas k t encantaría oir k nunk escucharas de la persona k t gustaría k t las dijera pero no seas tan sordo para no oírlas de akella k las dice desd su corazón nunk t des por vencido si sientes k puedes seguir luchando nunk l digas a una persona k ya no la amas si no puedes dejarla ir;
    Esta ultima y pequeña reflexión nos enseña k aun kuando amamos debemos luchar por akella personita muy a pesar de lo k sucedió en el pasado si tu krees k la vida t pone a esa persona de vuelta en tu kamino es por algo y hay k dejar el orgullo atrás. Azi k adelante es cierto k no debemos descuidar nuestra persona en el aspecto de salir adelante para ser alguien en la vida pero pork no darse una oportunidad para el amor kiza eso pueda ser un aliento para echarle mucho más ganas y dia a dia ser mucho mejor persona pork el amor es ubo de los requisitos para ser feliz.
    De corazón espero k encuentres a esa personita k t haga sonreir, hay momentos en los k extrañas a esa persona tanto y kieres sacarla de tus sueños y abrasarla con todas las fuerzas de tu corazón, io se k sueñas kon ese alguien y anelas tanto y ps k mas da no…sueña lo k kieras soñar, ve donde kieras ir, se lo k kieres ser pork tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo k kieraz hacer espero k tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.

    Suerte… y sabes k aki stare para siempre. Yo tu amiga fiel..! :::wub::::::wub:::
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 5 de Febrero de 2010
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Hola, bienvenida.

    He movido este tema a prosa. Recuerde ubicar adecuadamente los temas que publique, y especialmente tenga en cuenta que las prosas van a los foros de prosas y los poemas en VERSO a los foros de poesía.

    He corregido las faltas ortográficas del título, sólo las del título porque éste aparece en el Índice de foros del portal y la imagen del Índice de foros pertenece a Mundopoesía. Corregiría el resto del texto pero tiene demasiadas faltas y yo demasiado poco tiempo, por tanto, antes de publicar en Mundopoesía revise el texto con word o con cualquier otro programa y evite escribir en los foros usando KKK por todas partes. Después de todo esto es un portal de literatura y como tal es una publicación, no es un móvil donde escribir como si fuera un sms.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
    Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gusta tu prosa pero deberias de hacerle caso a julia, corrigiendola quedará aún mejor.Un abrazo
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola "espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, sufic ientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, pero sobre todo... suficiente esperanza para seguir adelante y ser feliz (es)... un gusto leer tu prosa. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #4

Comparte esta página