1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simplemente Tuyo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 25 de Mayo de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 1924

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Simplemente la verdad
    es la que me consume al pensarte
    al racimo de esperanzas colgadas
    al asterisco pintado en la frente en alto
    y la melodía de tu voz calada en la entraña.


    Montar el monumento de tu cuerpo;
    es como escalar los Alpes del placer
    es volar sobre el séptimo cielo
    navegar en el caudal de las emociones;
    es vivir el simple significado de la vida...


    Simplemente la verdad me dice:
    que cada respiro que doy es tuyo
    que la fuente de mi celo lleva tu nombre
    que tus huellas me tupen la piel
    que el manjar de mi paladar son tus labios
    y que el paraíso entre tus piernas me pertenece...


    Simplemente me defino en ti
    me conjugo entre tu presente y condicional
    [SIZE=3]entre el polvo de estrellas de las letras[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]en el mismo intento de romper las reglas[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]las que dicen no, cuando uno quiere[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]y cuando al fin se tiene, nace una estrella nueva[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]en este universo marcado con tu hombre...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    [CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Simplemente me pierdo entre tu aroma[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]en el sudor de miel de tus montañas[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]en el galopar de tus caderas ariscas [/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]en el mismo son de tu irreverente trasero[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]que inquieta cada fibra de mi hombría.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    [CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Simplemente soy humano[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]hierve mi sangre ante tu presencia[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]me asfixia tu irresistible perspicacia [/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]y el manto de tus manos visionarias[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]me hacen simplemente, tuyo...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Fantasticos versos amigo, enamoradito hasta los tuétanos estas, no se puede disimular, enhorabuena, me encanto leerte en estos versos tan romanticos y sincero.
    Un abrazo.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy hermoso. Te mando estrellas
    un beso
    Rosario
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]


    Ayssssssssss el amor, hermoso sentimiento poderse sentirse así,
    le entregas tu alma, quieres ser suyo, haces bien en entregarte alma,
    darle todo tu amor y ese anhelo para amarla hasta la eternidad.
    Un placer haber pasado, un beso.
    me gustó mucho leerte:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por ser la primera en dejar su huella en mi humilde obra. Le dejo un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    Hola, tus letras deben de provocar un enorme gozo a la dueña de tus inspraciones, no perdiste detalle al expresarle tu amor y lo que en ti causa.... Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    amormejia, SIMPLEMENTE HERMOSOSSSSSSSSSSSSS LOS LATIDOS DE TU CORAZON, en bellos versos, saludos y abrazos con carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    simplemente me defino en ti
    en el sudor de miel de tus montañas
    en el galopar de tus caderas ariscas
    que inquieta cada fibra de mi hombrìa
    y e este univeso marcado con tu hombre,,,
    Hay amigo que lindo todo eso para ese ser amado que alegria sentirse asi y saber que alguien le quiere a uno asi, de verdad magistral poema por mi me lo quedaria todo, me hace acordar de alguien muy especial, de verdad como es de maravilloso el amor. Estrellas para vos.
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por haber pasado y dejar su huella mi querida amiga. Siempres es un inmenso honor poderle recibir entre mis humildes letras. Abrazos y saludos desde California.
     
    #9
  10. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Intenso, preciosos y profundos versos amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus bellas palabras MariCarmen. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #11
  12. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Este amor tan intenso, tan grande e inmaculado hace que mi propio corazón salte de alegría al ver tu amor perderse en la inmensidad del cielo azul, en donde dibujas el nombre de tu diosa, en donde caminas por vías siderales y dejas tu huella en el bendito firmamento para colgar una estrella con el rostro de ella, la mujer que es la dueña de tu corazón, la mujer que ha robado tus días y tus noches, la que arranca los suspiros desde el fondo de tu alma. [/I]
    [I]Hermosos versos cargados de pasión, de deseos y principalmente de amor, de amor del bueno. Me encantó, me has encantado con tus versos dedicados a esa mujer a la cual amas tan intensamente. Muchas gracias y ¡Felicitaciones![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Stefii

    Stefii Invitado

    Hermosos versos Juan Carlos, como siempre un gusto leerte. Esa pluma tuya donde nace el romanticismo y se siente a flor de piel... Donde el polvo de estrellas nace desde tu puño y plasma las más bellas confesiones que oculta el amor, tu amar.

    Me gustó, aunque creo que la imagen de aquella mujer, hacer perder un poco el encanto del romanticismo.

    Mis cordiales saludos para ti.
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Es lo que más espero, pero creo que todos los poetas esperamos eso; que nuestras letras lleguen a ese destinatario que sólo nosotros sabemos quién es... Muchísimas gracias por dejar tu huella en mis humiles líneas.
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me llena mucho saber que mis versos hallan sido de tu agrado. Te dejo un fuerte abrazo de amistad desde estos mis suelos californianos.
     
    #15
  16. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias mi querida amiga Esperancita. Siempre es de gran alegría poderte encontrar entre mis humildes líneas. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #16
  17. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    esplendidos versos de un corazon enamorado, encantado de pasar por tus versos, un abrazo y que viva el amor
     
    #17
  18. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Te doy las gracias por haber pasado y dejar tu huella en mis letras. Siempre tu comentario es grandemente apreciado. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #18
  19. x

    x Invitado

    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    simplemente fabuloso este poema de amor con pasion. Mis estrellas. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Ahora soy yo el impactado con semenaje comentario amiga mía. Sólo me queda agradecerte por la gentileza de haber pasado y dejar tu bella huella en mis humildes líneas. Hasta tu verde valle hago llegar un fuerte abrazo desde mis suelos californianos.
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mis versos se engalanan con su presencia en ellos mi bella amiguita. Muchisimas gracias por dejar su huella. Saludos y abrazos desde California.
     
    #21
  22. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204

    me encanto leer tus versos llenos de romanticismo.
    Se nota que tienes un gran amor y estas super-enamorado.
    Fue un placer pasar por tus letras. Un abrazo
     
    #22
  23. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar y dejar su huella estimado amigo. Reciba un cordial saludo desde estos mis suelos californianos.
     
    #23
  24. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Se siente cuando la poesía está escrita desde el sentimiento y la pasión. Me gustó leerte. Un abrazo.
     
    #24
  25. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    Que hermosura de poema, palabras de un hombre enamorado que plasma su amor y deseo en palabras.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.
     
    #25
  26. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Te estoy agradecido por la visita y el comentario. Un fuerte abrazo para ti desde estos mis suelos californianos.
     
    #26
  27. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte... te diria mucho , mucho , mucho... pero mejor me quedo con tus versos resbalando en mi ser... besos Amor
     
    #27
  28. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Precioso.... sutil... sensual y transparente en sentimientos y dulzura... qué cosa tan bonita, amigo mio...

    Ha sido todo un placer pasar por estas letras pletóricas de amor con mayúsculas..

    Un abrazo entrañable para ti, compañero............. Besitos.................... Bet
     
    #28
  29. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Amigo amor megia haces honor al nick en este poema, está cargado con todos los "instrumentos necesarios" para que sea un "guiso" de todo pasión, extasis,desenfreno,frénesy...etc...etc, así y solo así de esta forma porque no hay otra es como se desarrolla y enaltece el amor no solo pensando como muy vulgarmente mencionan (con "cierto"...omito por respeto) seámos realistas lo que tu plásmas aquí es "no solo ese paraiso que dices te pertenece" es la entrega del uno por el otro, y la del otro por el uno, -EN TODO- consumar el amor, no es solo amar es su consecuencia sino... ¿Todos estariamos enamorados?... no me estiendo amigo un placer tu poema te mando un abrazo con mis estrellas a tan bello amor,desde mi amada Toledo (España)
     
    #29
    Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2011
  30. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me da mucho gusto saber que mis letras hallan sido de tu agrado y que hallas disfrutado de mi humilde inspiración. Desde california te dejo un fuerte abrazo de amistad.
     
    #30

Comparte esta página