1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simplemente un buen momento

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Mayda Gicel, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 916

  1. Mayda Gicel

    Mayda Gicel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0

    Nos hemos enfocado tanto en recordar los momentos no gratos, que cuando se presenta buenos momentos, que con una sonrisa te cambia el mal humor la cosa mas desagradable se vuelve una verdadera estupidez, cuando la miras de otra forma, les contare lo que me paso el día de hoy por que yo estaba entre enojada y triste, un amigo medio de alta en un portal de internet, con el nombre de un perro, lo paradójico de esto es que yo se lo dicte, fue un terrible error, yo pensé que me pedía el nombre de la contraseña que pudiera tener para abrir el portal y o gran equivocación. Por que esta seria como darme a conocer.
    Al darme cuenta de mi error hice lo que le toca ha cada mujer que es echarle la culpa al pobre incauto, que mi amigo es, de regreso a mi casa comente la situación a la persona que yo creía que me entendería, pero el (NV) aun sin terminar, se soltó a carcajear tan furiosa me sentía que no lo terminaba de hablar.
    La pelea estuvo dura, y yo ganaba sin dudar, de risas y carcajadas, me las contagiaba sin parar, que mi garganta no aguantaba una risa mas.
    Juntos veíamos la noche, después de un rato ya recordando aquel pobre, que enfrento a mi furia sin decir mas, una disculpa le debo por el mal rato pasar y agradeciéndole desde luego por el gran rato que me hiso pasar.
    Muchos son los momentos que esperamos para pelear, pero los pocos momentos buenos siempre hay que disfrutar, gracias sol, gracia luna por dejarme aquí estar.
    Balconeándome solita y disfrutando sin para aquellos momentos buenos que ya no dejare escapar. Sonríe estas de suerte, por el día de hoy no cuestan nada.
    Autor: MAYDA GICELA JIMENEZ ROMERO
     
    #1
  2. "Azura"

    "Azura" Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    14
    Jajaja, cual era el nombre del perro?
     
    #2

Comparte esta página