1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Simplemente una noche

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Bryann R, Oct 21, 2010. Replies: 1 | Views: 582

1. Bryann R

Bryann R Poeta recién llegado

24 de diciembre:
    Me digne a llamar a una amiga para saludarla por Navidad, con ella compartí muchas cosas linda y desagradables a la vez,pero volverla a escuchar hizo que recordara muchas de las cosas que había olvidado y entro en mí una nostalgia que solo atine a escribir, esto es parte de lo que escribí un viernes por la noche..

“Como me gustaría saber si soy parte de tus pensamientos y así decir sin miedo lo que siento,
    Dejando atrás los cuadernos rellenos de mis pensamientos, recuerdos que ahora se esfuman con el viento, dando así inicio al invierno donde decidiste pedirme tiempo... pues creo que nunca te demostré lo mucho que te quiero.... por este miedo absurdo que recorre mis pensamientos. Se que me dijiste que me querías, Pero por que me dejaste así todo este tiempo sin saber lo que sentías.

Miedo, miedo maldito miedo el que recorre mis venas pudriendo así lo que me queda, por favor dímelo y seré feliz pues ya no quiero escribir sino decir al mundo entero que difícil es vivir sin ti”!!

Muchas de las cosas que pasé están escritas.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Share This Page