gamaliel dante Poeta adicto al portal 21 de Junio de 2016 #1 ¿Amarte, por qué? Si en este largo camino, con tus huellas de arena me quema el aliento caliente de tu piel. ¿Amarte, por qué? si teñidos de viento se alejan tus ojos negros, se van, sin decirme: ¡TE AMÉ! Gamaliel
¿Amarte, por qué? Si en este largo camino, con tus huellas de arena me quema el aliento caliente de tu piel. ¿Amarte, por qué? si teñidos de viento se alejan tus ojos negros, se van, sin decirme: ¡TE AMÉ! Gamaliel
S sergio amigo Invitado 8 de Diciembre de 2017 #2 gamaliel dante dijo: ¿Amarte, por qué? Si en este largo camino, con tus huellas de arena me quema el aliento caliente de tu piel. ¿Amarte, por qué? si teñidos de viento se alejan tus ojos negros, se van, sin decirme: ¡TE AMÉ! Gamaliel Haz clic para expandir... Porque no es una condicionante sino la condición.
gamaliel dante dijo: ¿Amarte, por qué? Si en este largo camino, con tus huellas de arena me quema el aliento caliente de tu piel. ¿Amarte, por qué? si teñidos de viento se alejan tus ojos negros, se van, sin decirme: ¡TE AMÉ! Gamaliel Haz clic para expandir... Porque no es una condicionante sino la condición.