1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin atención despisto la roca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 27 de Enero de 2026 a las 1:42 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 13

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    51
    Tras el cambio del mediodía aquí fuera de mis enredos simples habita Un ser humano irreal que corta el viento ausente por medio de tijeras blancas...
    Suena el atardecer por medio de penumbras y un poco de solitarias Luces me acompañan por el camino asiduo de este paso busco el remedio...
    ... A tanta rutina
    Y entonces lleno de momentos tristes enroco algo de simples pasos hacia algún tipo de objetivo que no encuentro....
    Y el sentido se me escapa a medida que no encuentro remedio y un poco despistado asumo mis incoherencias..
    Tras los pensamientos simples y sentimientos llanos se esconden Lisas melancolías Y absurdos planes que lleno en la noche descubro...
    Pero que nunca consigo de cerca observarlo de huecas substancias grises entiendo...
    Lo poco y lo mucho de los asuntos que quedan por desentrañar crece mi curiosidad ahora...
    Antes no y después del propósito y pensar tampoco a cerca de nada que no venga del solitario post poner y no creer ni en mi mente...

Comparte esta página