1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin avisar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 26 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 449

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Me cambiaste el clima en una noche gris como las que andaba solo con la soledad,se acaloró mi cuerpo eras tu,era yo,eramos dos almas que se conocen mirandose a los ojos intentando ver algo que va mas hallá que el brillo singular de esos ojos cafes profundos.Quería emprender un rumbo solo,alguien me tomo la mamo,gracias al cielo que fuiste tu,que sin avisar adornaste con una sonrisa mi rostro.Eramos dos niños mirando la noche sin luna,sentados en el altar mas bello que era un adén para los dos,el frio no se sentía mientras nuestras manos se entrelazaban,era algo magico,cada beso era como el ultimo que habia visto en una pelicula lleno de tanta pasión esta vez el protagonista,era yo. Asi de pronto llegaste en dias de junio a mi vida sin avisar sin decir porque,que mas da si me gusta,la comprensión de tu boca ,de tus manos,de tus ojos que se mueven al compás de los mios,eso te hace tan especial,tan diferente,me decian que lo excepcional siempre marcaba tendendia,quiero que duré tanto como pueda,que la lluvia no moje nuestros rostro y si lo hace que se seque con tus manos siempre calidas,que el viento golpee tu rostro y lo ruborice,y si no lo hace el viento lo hará mi sola presencia,te extraño tanto amor.

Comparte esta página