1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin caracter de ordenar. "PREAMBULO"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 9 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 438

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La ciensia a quitado el valor monetario por parte del estado. entrevista. ¿que es usted señor inversor? soy la deuda de la politica que ha manejado el gobierno. ¿por que interpela a mi desiciòn de cambio mediante el juramento que hice ante la camara del senado?...por que como usted he hecho caso a las demandas del sector publico de negociar solo entre manos las partes que me corresponden.
    ...¿Y cual es ahora la imagen que usted debe tener al intervenir como socio de una firma o trabajo como usted le dice al acabar con su mandato?...esto.
    Esto de hablar como un regular intermitente de la democracia hace agraviar de palabras a cualquier individuo, apostar de intermitente y sentirse menos deseoso de la carrera politica como alabanza cultural del sentido promotor como arrepentido dentro de su fuerza y caracter como benficiario-benefico para una cadena de errores como es la legislacion.

Comparte esta página