1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Compasión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 13 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 312

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Con las acuarelas de la remembranza pinto alegre tu rostro de blanco lienzo. Aún penetra el último rayo de un atardecer agónico por la ventana festiva de tu cuarto. Tú, impertérrita, muestras voluptuosa la raja de tus senos. Escondidos en diabólico escote de fruncido ceño. Y yo, a punto de caer en la trampa, me encomiendo al genio tutelar de mis antepasados para no perder de mi temblorosa mano siniestra el pincel de la magia pictórica. No obstante, tu prosigues con tus tozudas tentaciones de San Antonio. Relamiendo los labios de fresca rosa con tu lengua hinchada de tanto deseo sexual. Me encomiendo entonces a mi numen celestial. Pero éste hace oídos sordos desde el limbo donde se halla durmiendo. Entonces, iracundo, tiro la paleta en una ya obscura alcoba, sólo iluminada con las flechas de una lechosa luna menguante y te estrangulo sin ninguna compasión.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, ¡semejante pintor cruel que dio fehaciente muerte a toda una fémina fatal de encantos maliciosos!. Nuestro protagonista, como si de un cauto y casto santo se tratase, quería inmortalizarla en el nimbo del lienzo fabular y pulcro de la imaginación creativa. Pero, ante las constantes y enconadas tentaciones que, por medio del vehículo de la carne sediciosa lo intentaban arrastrar hacia la vorágine del vertiginoso pecado capital de la nefasta concupiscencia, terminó por ahogarla ya no como un bondadoso ser encumbrado por la gloria de Dios; sino como un criminal lacayo de las asechanzas diabólicas ante las cuales ni su genio tutelar parpadeó ni en un solo momento. Atentamente Edouard.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2016

Comparte esta página