1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin convicción de autonomía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por averapaz, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1399

1. averapaz

averapaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Sin convicción de autonomía pude disfrutar un amanecer, el del catorce. Nubes azuladas
    con una mezcla de pintura naranja, blanca y aceite por encima y difuminada hacia los
    extremos. Como pinceladas de esperanza en nuestro firmamento de tristeza y desolación.
    Como gotas de amor en nuestro mar de odio... Como tú en mi pensamiento.

Sin convicción de autonomía y en el momento menos esperado nos pasa lo que menos hemos esperado: las mejores cosas, momentos, acontecimientos... sentimientos...

Sin convicción de autonomía pude disfrutar el haberte conocido. Amanecer que aparte mis pesadillas, esperanza de mi desolación, amor de mi odio... tú...

Eres la musa que deja sin versos a los más grandes escritores. Yo no soy poeta y
    quisiera escribirte las más hermosas líneas.
    Eres la pintura que consagraría al más grande artista... y no hay color alguno que
    describa tus sentimientos, aceite que muestre tus pensamientos, pinceles que dibujen la
    delicadeza de tus ojos, la belleza de tus razgos y la dureza de tu caracter; no hay un
    lienzo que siquiera pueda contenerte. Yo no soy pintor y quisiera hacer de ti un retrato
    oval que no acabe como El Retrato Oval de Poe.
    Eres la brújula que guía enamorados, atormentados, aventureros y rechazados... siempre
    hacia el mismo norte. Yo no soy imán, pero quisiera cambiarte la orientación, y tu sur,
    no ser más que tu norte.Sí, quisiera ser en tu pensamiento como la luz producida por un rayo al caer e iluminar la marca del lado obscuro en tus ideales, efímero (¡Ah, como amas esa palabra!).

¿Pediré mucho? ¿como el Quijote, estaré luchando contra molinos de viento?Esqué tu caracter duro y dulce, tu pensamiento vanguardista enemigo de antaño, tu amor
    libre y ageno, tu personalidad original y segura... ¡toda tú!... eres la alquimia de mi
    veneno, el elixir que me mantiene, la piedra filosofal que transforma todo mi odio, mi
    tristeza y mi desolación en felicidad y esperanza... Eres el alimento de esta químera que
    cada vez está más lejos y grande pero a la vez más posible.¿Pediré mucho? ¿como el Quijote, estaré luchando contra molinos de viento?

Cae la noche
    Por convicción pero sin autonomía he escrito un par de hojas más en este cuaderno que
    probablemente nadie nunca leerá, que probablemente no tendré ni convicción, ni seguridad,
    ni autonomía, ni valor para mostrartelo.

Sin convicción de autonomía pude disfrutar un atardecer, el del catorce.

[dedicado y como respuesta: NO :) ]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página