1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin cortes

Tema en 'Microprosas' comenzado por ALEXVILLS27, 16 de Septiembre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 298

1. ALEXVILLS27

ALEXVILLS27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Ese día salieron a pasear y daban una vuelta por el sector el paraíso. Al pasar por la avenida había un grupo de gente, pues habían atropellado a un hombre que había fallecido en el acto.
    Un hombre de los del grupo alrededor del difunto hizo gestos violentos hacia el carro.
    Ellos sin pensar en nada malo dieron la vuelta y al pasar por el lugar nuevamente, el hombre agarró entre sus manos una gran piedra que lanzó contra el auto.
    La piedra se incrustó en el vidrio trasero del lado derecho y para evitar peores daños aceleraron y se fueron del lugar.
    El chico sentado de ese lado se había tapado la cara con una carpeta al ver al hombre cuadrándose hacia el carro. sin embargo, no fue cortado por los vidrios.
    Pero lo más extraño fue que los otros que iban en el carro incluido chófer, copiloto y dos pasajeros más si fueron cortados por los pedazos de vidrio que volaron.

A marlene2m le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    En momentos así
    no es bueno ser espectador.
    Una prosa que invita a la reflexión.
    Me gustó leer.
    Saludo

Comparte esta página