1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin derecho de amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bnca2140, 27 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 480

1. bnca2140

bnca2140 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    SIN DERECHO A AMAR
    Le he quitado a mi corazón el derecho a amar,cada que lo intenta solo sabe errar.
    A olvidado,que para que hermoso sea con otro corazón enamorado debe contar.Que no tiene sentido, todo entregar si al mirar lo recibido solo migajas va encontrar.
    Inmune al dolor se a vuelto,no le importa soportar, la traición y el engaño,las veces que con ilusión se ha vuelto a enamorar.
    No solo el sufre,pues mi alma ha hecho llorar y a mi cuerpo cargar el sufrimiento y el peso de olvidar.
    Le queda, con paciencia esperar que llegue a su camino el angel le enseñe de nuevo amar,hasta que esto no pase solo un organo mas sera que me mantiene con vida mas no vivo de verdad.
    ج.ي

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Le he movido su tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página