1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin dia y sin noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Me siento , predistinada a no enamorarme , ultimamente no hay en el camino , hombre que me encienda el fuego de mi interior extinto , y me interese llegar a conocerle mas , no se si ahora soy demasiado exigente o no encuentro mirada que empatize con la mia a todoslos niveles , y me siga apeteciendo conocer mas hasta llegar a su interior, perverso
    destino que trampa, me ha puesto en mi camino, soledad que siento cada dia mas presente, deseo de ilusionarme ,enomariamiento fugaz , hecho de menos el flechazo adolescente o inocente que antes sentia , siento haber perdido en el camino con la madurez o con la desilusión de amores forzados, por confundir la amistad con amor y la falta de pasión con superficialidad, necesito encontrar un compendium de las dos cosas
    necesito encontrar el dia y la noche, asi para entender mejor a mi alma , para espresar lo que deseo encontrar, pero que veo que sera dificil que llegue , necesito encontrar la risa, inocente , no ver la oscuridad , no ver lo negativo de todo no ver la superficialidad, saber pasar por todos los pasos del amor, pero me siento atada por que tengo miedo del control que siento presente constantemente en mi vida, necesito libertar para sentir para hacer para olvidar y para no tener miedo que consecuendias del amor puedan traer necesito conocer el amor de verdad ¿ alquien se atreve a encontrarme ? espero que si.

Comparte esta página