1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ella.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kora, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 288

1. Kora

Kora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Cierro los ojos y ahí está, no es como si los sentimientos quedasen atrás, simplemente ya estoy cansado. No sé cómo paso, pero me es extraño mirar ese lugar vacío en mi cama. Ya casi será un mes desde que se fue, sé que las cosas no eran perfectas al final pero a pesar de las riñas nunca la deje de amar.
    Es extraño regresar a casa y no esperarla para cenar, creo que aún tengo la ilusión de que llame diciendo que todo ha sido un error y que todo estará bien.
    Todos me dicen que ya es momento que lo supere, que es parte de la vida y nuestro destino no era estar juntos, como puedo tener amigos así. Tal vez el error fue mío por imaginar que haríamos tantas cosas juntos, soñar con una vida solos los dos, quien lo diría quería viajar a tantos lugares y hoy no puedo ni levantarme de la cama.
    Aún recuerdo cuando la conocí, nuestra primera cita, el primer beso, el ultimo adiós; donde esta ella, la chica tan dulce que hizo de mi una versión mejor, ahora es fría y por más que le hablo, sin importar cuanto ruegue por escuchar su voz, no obtengo ni una respuesta clara.
    Yo sé que no es su culpa, ella no es así. La culpa es de él, aquel que la poseyó una inhóspita noche arrastrándola al sueño eterno… La soledad me está consumiendo volviéndome loco, la desesperación está inundándome y puede que me lleve por el camino rojo.

2. Auras

Auras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Genial amigo me llego al alma ...

Comparte esta página