1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin esa cultura.

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 1 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    -Si dios tomara parte, de lo grandes que son las cosas, la vuelta sería de trecientos sesenta grados, uno por el dinero tres por el remordimiento y diez por que son mas latosos los baños, baños -que es parte de tu parte, lo tuyo o lo nuestro.
    -AsÍ, sin hacer escusa de mis toma-desiciones, se dice que es inerte el espacio, y cualquier forma de superioridad es el balance entre lo que se logra.

Lo logrado en determinado tiempo o soñando, es equilibrio, el equilibrio piensa que ha sido robado pero no disgusta el tiempo que tratas en ello. objeción:
    ¿es verdad que hay soñadores? ¿el espacio terrenal?, ¿el oso dormido?, ¿la ciudad gigante?, relaciones amorosas parecidas. divorcios.
    si hay lenguaje en que dos personas tomen un fragmento de oscuridad; es llamativo el pelo largo de su rostro o la luz que no quema.
    Para mi lo mas jurasico que he visitado por herencia es un mueble vacío junto aun río que no pasa o se mueve.

Última modificación: 1 de Octubre de 2012

Comparte esta página