1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin grafos oportunos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivoralgor, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 855

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    El descaro de un mensaje sin letras se despide de una boca vacía de palabras.

- Me voy – se oye decir al silencio incubado en dolores mezquinos y exabruptos.

La hiel de verde esmeralda se verte en los labios anegados en llanto. El sol misántropo se cruza de brazos para ver morir al descaro de unos ojos perdidos en fantasías inocuas y viles.

- A veces no basta morir – recita en versos cacofónicos la avalancha de epitelios sublinguales dopados con savia etílica.

Se despide, arrugado, el encanto de lo impoluto de la dermis del mensaje que añora un sueño sin soñador. Desea vivir por cuenta propia a las orillas de un manojo de soledades intrínsecas y deshonestas. Sufrir, el abrigo que lo envuelve en tersos satenes de melancolía discreta.

- Me quedo en las fauces de la infinita perdición invocando lo estruendoso de un silencio. Me dejo… descuartizar por la solemnidad de la ignominia de mi proceder. Ciego, sordo – cae en vilo la voz antes de descifrar el mensaje sin letras.

Al final, la esquizofrenia me ha hecho llorar. Un amante se sube la bragueta y deja esparcidas una docena de rosas endeblemente escarlatas. A veces ya no basta morir… se me ha olvidado firmar el mensaje ante el apuro de ver el infierno que es vivir… mis extrañas condolencia a la puta, inerte y lívida, que descansa entre las rosas. El sombrero lo he dejado, cubriendo su sexo ensangrentado, por pudor.

Comparte esta página