Sin lutos

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
SIN LUTOS

Nunca el amor es firme y absoluto
un exabrupto puede darle fin,
el que ayer era bello serafín
se ha convertido en diablo disoluto.

Si el corazón ya no produce fruto
y solo queda un hueco en su confín
deja tocar exequias al clarín,
renuévate,no vistas negro luto.

Borra de la memoria su existencia,
que se lleven las olas toda huella
y no quede la mínima apariencia.

Niégale el pensamiento que es muy bella
la vida y malgastarla es inconsciencia,
echa la piedra encima, cierra y sella.

Magnífico soneto!!! La vida es para ser vivida en su totalidad y no quedarnos estancados en la angustia de algún mal recuerdo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su esperanzadora y bella poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Bello y profundo soneto. Cuando termina el amor se sufre pero hay que seguir adelante. Ya vendrán tiempos mejores. La vida es bella a pesar de los malos momentos que nos tocan. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.

Magnífico soneto!!! La vida es para ser vivida en su totalidad y no quedarnos estancados en la angustia de algún mal recuerdo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su esperanzadora y bella poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Celebro, amigo Daniel, que una vez más te haya complacido mi composición y me dediques tan grato comentario.

......................
x_3e60be14_zpse160a459.gif

Bello y profundo soneto. Cuando termina el amor se sufre pero hay que seguir adelante. Ya vendrán tiempos mejores. La vida es bella a pesar de los malos momentos que nos tocan. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.

Gracias, amiga Lourdes, has comprendido bien el meollo de mi tema y celebro que te hayan complacido tanto la presentación como el desarrollo con la moraleja final.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Un consejo drástico pero acertado.
Lo que no puede ser, mejor olvidarlo que reconcomerse.
Bueno soneto, amigo Maramín.
Un abrazo.

Encantado con tu visita, amiga Eratalia, celebro que te haya parecido acertado el tema y su desarrollo así como el marco del soneto que contiene el tema.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

SIN LUTOS

Nunca el amor es firme y absoluto
un exabrupto puede darle fin,
el que ayer era bello serafín
se ha convertido en diablo disoluto.

Si el corazón ya no produce fruto
y solo queda un hueco en su confín

Borra de la memoria su existencia,
que se lleven las olas toda huella
y no quede la mínima apariencia.

Niégale el pensamiento que es muy bella
la vida y malgastarla es inconsciencia,
echa la piedra encima, cierra y sella.
Excelente soneto, querido maestro este "Sin lutos". A veces, es difícil apagar esos rescoldos que deja la hoguera pero, como dices hay que intentarlo. Insisto, un magnífico soneto.
Con todos mis afectos, un fuerte abrazo.
Salvador.

Excelente soneto, querido maestro este "Sin lutos". A veces, es difícil apagar esos rescoldos que deja la hoguera pero, como dices hay que intentarlo. Insisto, un magnífico soneto.
Con todos mis afectos, un fuerte abrazo.
Salvador.

Celebro, amigo Salvador, tu paso por mi tema y que lo hayas disfrutado dejándome tan grato comentariosobre su presentación en soneto y el desarrollo del tema.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Eso es negación, venganza, y ser un extraño al final. Lo que es real duele, y lo que no, es superficial.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás