1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin luz no hay paraiso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alan022, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 689

1. alan022

alan022 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Se elevo sobre sus plataformas brillantes, du cera traslucida. Se pinto sus ojos simpaticos, y boca d mil besos. ay! q suerte la del sediento corazon risueño en busca de elevar su moral, al observar un gran show por solo unos cuantos billetes. Q pena q su baul lo a largado de esta estacion. bye, bye, q suerte por aquellos q van a morir descansando en su fria parte posterior.q q dice¿?. Mejor.. q no dice…¿?. Las sirenas de su vientre aullan aun en los soplos de su ambiente tibio. fogoso de pasion y dispuesto amar a las estrellas. Mientras unde sus cejas en su caldo de astio. femenina, artera, y fanatica de la lengua. que elegi con voce, q valor le da al amor. Querra accion descomunal, en una chica habitación, pedira, pedira, sin mas dejarte respirar. Otra ocasión para comunicar…,vamos corriendo hacia la magia del desencuentro, sin freno de mano y a toda disposición. El ciego ve a lo lejos el destino de sus pies, se crea opciones en su positivo mundo propio. Donde las estrellas reflejan su cara. y alla c van no mas nuestros fantasmas, con sus campanas atadas al cuello. hacia el cielo, hacia las estrellas….del mañana.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Vengo a darte la Bienvenida y a aclararte que tu trabajo ha sido movido a Mundo Prosa, espacio en el que será debida y específicamente apreciado. Por lo demás, quedamos a la espera de tus versos. Un saludo cordial.

3. ROSA

ROSA Invitado

4. alan022

alan022 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ola.t gusto mi poesia o no?

Comparte esta página