1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin maÑana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Atenea Sheresada, 29 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 538

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Hemos compartido juntos varios años de nuestras vidas, pero las cosas están cambiando, no me ves como antes, tu mirada no me dice mas te amo, tus labios ya no me besan con la frecuencia de antes, los detalles que tenias parece que se han terminado. ¿Ya no me amas? te pregunte una noche mientras me ignorabas y elegías el computador por encima de mi compañía, "tonterías" respondiste, "tonterías" repetí en voz baja, no me viste a los ojos, contestaste como le respondes a una extraña.
    Esa noche a pesar de ser primavera, parecía de invierno, fría, helada. Recogí mi dolor y me guarde las lágrimas que a mis ojos asomaban. Dormí sin sueño, soñé sin ilusión y las terribles visiones de tu abandono eran peor que la indiferencia a la que me enfrentaba.
    Me decidí a recuperarte, tenia que tener tu amor, me vestí de gala, me arregle como a ti te gustaba, ese día todo a su antiguo orden regresaría, o al menos eso pensaba.
    Al verme vestida tan especial, en lugar de tu amor, tu ira logre despertar, gritaste muy fuerte, que te engañaba que era lo peor, lo mas bajo que una mujer puede llegar, sobra decir que todo salió mal. Me rompiste el corazón, no podía creer que después del tiempo que hemos pasado no logres escuchar el nombre que gritan mis ojos, que mi alma clama, que mi corazón reconoce y que tu llevas. Te amo con cada parte de mi ser y no ya no me correspondes.
    Todo te entrego, no me quedo con nada, pero todo, resulta insuficiente, se me acaban las ideas, se me termina la vida, cada día es un callejón sin salida, cada vez son mas las noches que termino llorando, menos los días que te veo reír, nulos los que siento tu amor y mas los que caigo en desesperación .
    Por fin mis temores se hicieron realidad, llegaste temprano de trabajar, te mediste en el dormitorio antes de cenar, cuando te llamé por que todo estaba listo, saliste con una maleta, te disponías a marcharte, te rogué que al menos cenaras, con la intención de que de opinión cambiaras. Accediste a mi petición, pero permaneciste en silencio, cuando terminaste, en la frente me besaste, lloré te suplique no te alejaras, pero nada sirvió te fuiste sin decirme nada.
    Limpié todo, por primera vez en mucho tiempo, la casa estaba vacía, un lugar que hace tiempo dejó de ser un hogar, fue muy difícil, pero lo hice sin llorar, tome una ducha, me puse mi mejor ropa de cama, escribí esta carta, por que estoy segura que para mi no hay un mañana.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    cuando el amor no ama, deja sus epigramas.

Un gusto leerte.

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Mi admirada amiga:
    Todo es un ciclo, y como todo ciclo tiene un final...
    Bien dice el dicho que nunca habrá mal que por bien no venga.
    Así que a sacar todo lo positivo de esta situación... ¡Epaaa! Mujeres libres, bellas e inteligentes.
    Abrazos.

4. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Déjalo ir y empieza tu nueva etapa.
    Será mejor de lo que puedes imaginar.
    Abrazos.
    Un placer este hermoso paseo por tus versos.

Comparte esta página