1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin marcha atras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por REYVAMPIRO, 21 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 824

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Flotando sobre mi cuerpo veo como se me va la vida de mis venas, saliendo de ellas un rio rojo desbocado en este cobarde escape que ahora me doy cuenta no tiene sentido, porque quedare pronto en el olvido ,Ahora me arrepiento de lo que he echo , por despecho mi vida abandone. Para dejar atras segun yo el dolor, pero no me fije que habia mucho amor que ahora he perdido por este error cometido., Que tonto ,deje todo por un despecho y en mi egoismo lastime a los que me amaban , sus lagrimas su dolor lo cause yo con por mi maldito error ., Ahora que no hay marcha atras y todo perdí me doy cuenta que estupido fui ,por fijarme en lo material nò en los sentimientos, con este ultimo aliento les quiero decir que la vida es hermosa y aunque no siempre es color de rosa la tenemos que vivir , sin importar cual sea tu situacion no seas cobarde ,lucha vive no te rindas ., Ironico ahora aqui viendome como muero me doy cuenta cuanto la vida quiero ,pero ya es tarde ya mi cuerpo se a dormido quedandome solo el deseo que los que me aman no me dejen en el olvido.....

Comparte esta página