1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin más que el presente

Tema en 'Microprosas' comenzado por No soy poeta, 16 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 723

1. No soy poeta

No soy poeta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    "Nunca hubo nuevos comienzos ni continuación del principio". Me decía mi buen amigo Oscar, que siempre me hacía pensar con sus intrínsecas palabras que mi mente siempre intentaba explotar dentro de sus limitaciones.

Sabía que algún día de nuevo las palabras de mi amigo harían eco de nuevo en mi cabeza y así fue cuando mi vida comenzó a tener un nuevo rumbo sin continuar el pasado, sin premeditación ni búsqueda de logros ofuscados y sin ver más allá de lo que el presente me viene obsequiando.
    ¿Por qué comenzar cuando no tenemos objetivos? Y no me refiero a una idea alocada que nunca sabremos si digerir en el transcurso de la misma.

Todo esto ha sido un regalo que me ha otorgado el tiempo, que si no ha conseguido hacerme más sabio, sí ha logrado darme estoicismo haciendo acopio del presente sin pensar ni imaginar que pueda ser dádiva del pasado.

Última modificación por un moderador: 17 de Julio de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

wow un interesante escrito, seguramente es mejor vivir que alucinar, bechos

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Excelente escrito, estrellas y saludos.Zulcas

4. No soy poeta

No soy poeta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    Así es amiga mía, aunque alucinar también es una forma de vida. ¿Correcta?, eso ya no sé, imagino que depende del tipo de alucinación o del alucinado...jejeje

Muchas gracias y un beso grande.

Gracias por otorgar la excelencia a mis desvariaciones.

Todo un placer que agradezco dejándo un beso.

Comparte esta página