1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin medidas...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 973

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Nadie puede elegir la fecha de su nacimiento, tampoco que nombre tendremos. Nadie sabe que sucederá el día siguiente y todos desconocemos el día de nuestra muerte.
    Podemos dormir, pero no elegir que soñar, oír sin elegir que escuchar, crecer sin elegir a que altura, vivir sin saber hasta que día.
    La vida nos pone limites? O nosotros limitamos la vida? Llegue a la conclusión, que la vida puso límites a nuestra existencia, pero que depende de nosotros lo que hagamos con ella.
    Porque después de todo, nuestra vida se resumirá en una leyenda escrita por un artista sobre una lapida de piedra.
    Pero la vida no tiene poder sobre el amor, por que en una hora de amor hay una vida entera. Es por eso mi amor, que puedo asegurarte que mientras yo viva, te amare sin importar a que medida, porque mi medida de amarte… es amarte sin medidas.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Qué bello Soledades, pude rescatar algunas ideas, pero la que más me llegó es esta, yo creo que si limitamos la vida, al menos en mi caso así es.

Take care amiga, kisses!

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Ama sin medidas amiga, no existe otra manera. O al menos, no vale la pena.

Besos,
    Diego.

Comparte esta página