1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin mi metanoia.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Melisa T, 6 de Enero de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 607

1. Melisa T

Melisa T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Los árboles que habitan en mi mente, se han quedado sin hojas y sin flores rosas, sólo hay ramas con sueños a medio sangrar. He estado pensando como las mariposas se han ido, viniendo los cuervos rasgando mi corazón.
    Mi casa se inunda, mis manos se han quemado con el lápiz, la piel se siente de manera diferente.
    Y puedo ver como acaba el capítulo, me deslizó hacia el fin del capítulo...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Melisa, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía. Equipo de moderación

3. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Bonito relato, lleno de imágenes sugerentes, un placer su lectura. Saludos y bienvenida.

4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Rabia y melancolía se unen en sus letras, sentimientos de impotencia ante la soledad, la desesperación y la ausencia de todo aquello que en su momento llenó el alma. ¡Magnífica prosa! Un placer disfrutar de su profundo y bello escrito, Melisa T, reciba la más cordial felicitación y saludo.

5. Mar_

Mar_ Invitado

Estimada Melisa...
    Melancólicas imágenes son las que has creado en esta magnífica prosa, imágenes que nos permiten ver un profundo dolor.
    Encantada de leerte poetisa, te saludo cordialmente y te doy la Bienvenida al Portal.

6. Melisa T

Melisa T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias a todos!

Comparte esta página