1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Mi

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Nea1, 8 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1004

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Te vi , juro que te vi , eh despertado pensando ti . Desvelado en casa , dando vueltas , escapando de tu amor que golpea con ganas de destrozar todo aquello que se alberga en mi .

Espera amor , por favor no derrumbes todo aquello que hemos construido con la sangre de nuestros corazones , no me derribes ; aun me sobran fuerzas para mantenerme en pie .

Amor, no terminemos con nuestros sentimientos , no terminemos nuestro encuentro , me sobran expectativas para triunfar junto a ti , para construir una familia , para despedirte cuando tengas que marchar , para reencontrarnos en el cielo .

Mi vida por que insistes amor , sigues sembrando dolor , basta todo tiene su final y tu lo estas forjando Se que fingias , tus labios mentian y yo aceptandote como querias .

Olvidame , se que por todo esto no eh podido borrarte ni un solo dia , solo te deceo todo el amor que no encontraste en mi brazos , te deceo la completa felicidad aunque esta ; no la compartas conmigo .

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Le deseas lo mejor y eso ya es muy bonito de tu parte, seguro que si lo lee, igual reflexiona.
    Un placer haber pasado, un beso.

Nota; repasa tu prosa tiene faltas de ortografía

Comparte esta página