1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin mi

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 6 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Quiero llorar tanto, y la verdad ya no sé si es por tristeza o tanto estrés
    muchas veces siento que ya no soy dueña de mi, y aún menos de mi tiempo
    a veces quisiera tanto acostarme como lo hacía antes y preocuparme por mi
    Pero tengo una familia, y como siempre todos dependen de mamá y de nadie más
    a veces quisiera que el notase, al igual que yo lo hago, cuando algo me está molestando
    sin embargo todo lo que obtengo son bromas infantiles, que hacen que mi genio cambie
    quisiera por un día hacer lo que quiero, y no es que reniegue de ser mamá, amo mi familia
    pero, en qué momento dejo de preocuparme un poquito por ellos, para enfocarme en mi?
    trato de darles lo mejor de mi, y sin embargo aún así me siento inútil, y siendo honesta me he decepcionado a mi misma
    por que? Quizás se pregunten eso, y creo que hay múltiples respuestas que traerían a cabo un sin mil de discusiones filosóficas
    y todas ellas probablemente terminarán con un "tu te lo buscaste".

Hace aproximadamente 6 meses compré un libro, pues me gusta distraerme con historias,
    aun no he podido terminarlo, ya no puedo distraerme como lo hacía antes,
    doctores, hospitales, medicina, hogar, todo eso repetidamente me está irritando mucho
    rutina, la rutina está acabando con mi esencia, con mi personalidad, quisiera respirar.
    he dejado de escribir, que triste no? Aún más triste es que todos te miren con pena, o que todos quieran opinar,
    tan sólo quiero gritar y decirles que no se metan, quisiera decir las cosas que me molestan,
    pero soy tan cobarde que simplemente sonrío y me callo para evitar más problemas
    quisera mantener la mente ocupada, sin embargo a casa momento tengo que enfrentar la realidad
    es como en cada centímetro del piso por el que caminó estuviese pegado un cartel que me recuerda mi realidad
    quiero escapar, quiero gritar, quiero despejar mi mente y ser nuevamente como era antes.

A Ricardo Linares le gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Por ciertas circunstancias del destino
    las letras han quedado desdeñadas,
    lo lógico que fueran comentadas
    y puedan ver la luz en el camino.

Las subo por respeto que merecen
    y doy la enhorabuena por la obra,
    quitándole ese cero que le sobra
    a ver si en el portal las letras crecen.

Un placer visitar tu poesía,
    mi respeto con toda cortesía.

Ricardo Linares

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

A denisse le gusta esto.
  3. Vlach

Vlach Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Me topé con esta sorpresa, cuanto cambia el tiempo, cuanto lo hace.

Saludos Cordiales ;).

Última modificación: 8 de Noviembre de 2014
    A denisse le gusta esto.

Comparte esta página