1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sin nombre, los sueños.

Discussion in 'Microprosas' started by BioGio, Apr 11, 2012. Replies: 3 | Views: 585

1. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Ya el amor no tiene nombre, ya cuando en tus brazos me arrullo, me pierdo, me dejo ir, ya la sonrisa espontanea despierta, si tu presencia se atraviesa por aquí.

Ya tus risas son ecos que viajan entre las ventanas y los recuerdos se vuelven añejos y me rompo en 7 segundos, pensando en tener tus besos, entrar en contacto con tu piel.

Y me convierto en guerrero y por ti lucho, Fracaso y me vuelvo a caer, aprendo y soy mejor hombre, mejor ser.

Amor; no es posesión, deseo; no es capricho, anhelo; es como un sueño, que de algo sirva lo que he dicho.

Erick Gio Navarro 13/febrero/2012

Gracias por leer!

Last edited: Apr 11, 2012
  2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

gracias a ti por compartir tu hermoso texto, me gusto mucho, palabras bien cuidadas que hablan de sentimientos...saludos y hasta luego poeta!!

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Amigo BioGio.
    Para no confundirte, expondrè la teorìa de los "seres que no aman"; se dice: que el amor no existe, solamente existe el deseo de compartir hasta culminar en el acto sexual, y la mujer està obligada a satisfacer los instintos del hombre... asì, el llamado amor queda sin nombre como tu prosa, basàndose en ciertos còdigos de moralidad, sin exacervar los preceptos que guìan otras religiones, en ciertos paices la mujer sigue siendo considerada un objeto del capricho, siendo negociadas (vendidas) despuès de su segunda mestruaciòn, practicada la "ablaciòn" mètodo cruel y sin sentido, asesinadas, o desfiguradas con àccido, por el mìnimo y banal motivo con el argumento que se defiende el honor de pertenenecia, un apellido o tradiciòn... ahora en recientes estudios se ha determinado, que tambièn existen mujeres que no les interesa "amar" y no sabràn determinar el por què (?), parecerà que en una forma ambivalente o bipolar, se desquitaran de lo que les suceden a sus compañeras sin conocer sus historias o costumbres, la Biblia menciona que hay tiempos de amar y de aborrecer; en el comportamiento humano entran todos tus ùltimos conceptos como normales, ademàs el sueño es la representaciòn de la fantasìa de los sucesos e imàgenes, de acuerdo a sus preocupaciones o proyectos diarios, el mejor concepto de amor es el que està escrito en la misma Biblia, como trabajo tendràs que buscarlo, allì entenderàs como se puede llegar a amar sin sufrir equiparando las emociones, te saludo Afro-Toasa.

4. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Interesante tu punto de vista, el amor pienso que se siente en cualquier cosa

Share This Page