1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Perdón I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jozark, 9 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 233

1. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Aquí la primera parte de esta historia de 7 espero la disfruten.

I

No conoce el perdón, su alma sufre de dolor la pena le carcome el corazón, la conciencia le atormenta sabe que rompió la más sagrada promesa y entiende que jamás tendrá perdón.

II

Solo cometió un error y su mundo cambio, engaño a quien solo le dio amor, le mintió, le fallo, se dejó llevar por pocos minutos de pasión y su alma no tendrá perdón.

III

Debe olvidar la luz del sol, olvidar que alguna vez amo, debe dejar su alma atrás, el dolor será su castigo, vagara sin rumbo por las tierras baldías de la desesperación, mientras su corazón espera ansioso el perdón que quizá nunca obtendrá.

IV

No pensó en herir, no pensó que causaría tanto dolor, solo pensó en sí, y ahora llevara una existencia errante en busca del perdón, arrastrara detrás de si el recuerdo del amor que destruyo con sus propias manos y todos sabrán que no tiene perdón.

2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Triste imagen nos propones de una persona que traicionó al amor de su vida y que ahora tiene que cargar con la losa sepulcral de la culpa y la pena más blasfema.Mi sincera opinión es que hay que dejarse llevar por los impulsos instintivos del momento y no idealizar tanto a una persona que quizá en un futuro incierto nos defraudaría.Atentamente Edouard.

3. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias, por leer amigo pensaba colgar las otras partes poco a poco pero tu comentario me animo a poner la segunda y la voy a poner en estos momentos.

Comparte esta página