1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin Perdón II

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jozark, 9 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 356

  1. Jozark

    Jozark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Aquí la segunda parte de esta historia.

    I

    Sus ojos no tienen ya más lagrimas que derramar, su voz se quebró el día que decidió destruir, todo lo que una promesa construyo, sigue esperando con ansias el perdón que no merece por ser culpable de traición.


    II

    A cuestas cargar una maldición, que le obliga a errar sin rumbo, hasta que pague el daño que causo, una maldición que le robo la esperanza, una maldición, que la ha llevado a errar en pos del perdón que no merece que tal vez un día obtendrá.


    III

    Ella prometió que él sería el dueño de su corazón, pero la lujuria pudo más que una promesa hecha al a luz de la luna, y en venganza el juro que una maldición le quebraría el alma, juro que una maldición la llevaría a desear el perdón que quizá nunca obtendría.


    IV

    Muchas veces ella pidió clemencia, de nada sirvieron sus ruegos, de nada sirvieron sus suplicas, pues el corazón de él estaba roto y la condeno, su error la perseguirá como su propia sombra y vagara sin parar, hasta que descanse en paz el alma de aquel que la condeno.
     
    #1
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.058
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Sigo opinando lo mismo.Recargas a las criaturas con una culpabilidad blasfema por romper sus alianzas de amor incondicional.Si una persona se deja llevar por una atracción concupiscible hacia otra persona es asunto suyo.Es lo suficientemente maduro para pesar los pros y los contras.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página