1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin plan escrito

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 1 de Noviembre de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 544

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Mi plan para este escrito está en mis manos, en mi inexperiencia, la cual, en pocas palabras puede terminarlo. Pero bueno, soy así y si algo lamento es no haber escrito antes y las limitaciones que me dificultan hoy encontrarles buen camino a mis ideas.

    Como dije antes, el plan no es hacer un largo escrito, ni tampoco armonioso. Para hacerlo así se necesita ser un profesional en crear y pegar, al pie de la letra, claras las ideas en el sublime mundo de las ortografías. Aún así escriba mal, no puedo darme el lujo de dejar fueras las ideas que se vienen.

    Una de las razones del por qué escribo, así no sea perfecto, ni tenga toda una audiencia, es porque cada palabra leída o escrita la siento como una luz que entra a la oscuridad de mi ignorancia. Lo cierto es que cada vez hago hasta lo imposible por condensar lo poco o mucho de mis días vividos sobre éste que hoy me están prestando.

    Por eso, lo que he escrito refleja lo que he vivido, lo que pienso y que, al leer, seguramente habrá cambiado.

    Entonces, los días de lluvia y de frío que han comenzado traen desafíos sin el gran maestro de la luz, olor a cedros, a patios de bosque, y a la vez, imaginaciones como las hojas que han caído. Las casas, con la leña en sus chimeneas nacen el humo de los alrededores, mismo que aprieta al aire libre y al respirar de quienes bien no pueden. Como es usual, las chaquetas salen del closet, las minifaldas se esconden, se vende más café, nadie quiere despertarse temprano, se come más y las personas quieren estarse más cercas unas de las otras.

    Entonces, por acá, por donde vivo, en Springfield, Oregon, hay días melancólicos, pero también de bellezas que muchos ignoran, pero yo no.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2017
    A Mateo Dm y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Describes un día hermoso, propicio para leer, para escribir, para estar ocupado creando o en eso que muchos ya han olvidado hacer.... tiempo para meditar.

    Saludos.
     
    #2
    A Guerrion y Mateo Dm les gusta esto.
  3. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ese momento es sublime, tan perfecto... Que agradable descripción, Saludos.
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Hannah,
    me da gustos leer tu comentario porque lo llenaste de un optimismo que valoro, claro, tambien porque describes bien lo que he pensado. De corazón, me alegra me hayas visitado. Te mando saludos desde Oregon.

    Fidel.
     
    #4
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Hola Mateo,
    te agradezco la visita y
    el grato comentario.

    Honestamente,
    no soy diestro en letras,
    solo en ocurrencias
    y quizas, para no desistir.

    Saludos desde Oregon,

    Fidel..
     
    #5
  6. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Esa probabilidad, eventuar la materialización, fragmentar corromper y crear eventos a la par de tan agradable gracia. Mi amigo Fidel, las ocurrencias que tiene son muy buenas.
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Compa Mateo,
    gracias por tan buenas palabras que me aporta.
    La realidad, para los ritmos confusos u ocupados de estos días,
    las ocurrencias, ademas de que mueven a las sonrisas,
    relajan a la seria imaginación que algunos cargamos y, creo es bueno.

    Fidel.,
     
    #7
    A Mateo Dm le gusta esto.

Comparte esta página