1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin remedio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pilaresther, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 652

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Ultimamente, estoy casi siempre sola. Trato de llenar de alguna manera, las lagunas de tiempo en que camino de un lado para otro, buscando quizàs aliados que me motiven.
    Decidì entonces porque me gusta, escribir. Hacer versos y no logro concentrarme. Ha aparecido el màs insòlito de los aliados, interrumpe constantemente. No le importa si estoy triste o feliz.
    A cualquier hora del dia o de la noche, incluyendo la madrugada, este sinsonte arremete a cantar y que el mundo se hunda.

2. ROSA

ROSA Invitado

Pues nada, unete a este rinconcito y ese tiempo lo aprovechas con nosotros, tú escribiendo y nosotros comentandote, dejanos tus pensamientos, tus relatos o lo que se te apetezca, seguire tus letras niña, un abrazo

3. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Gracias por pasar, Rosa, me encanta tu invitaciòn y tu nombre y tus rosas, un beso, Pilar.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    buscando quizàs aliados que me motiven

En mi siempre tendras una aliada, mas que eso, una amiga... adoro tus versos, por ellos te conoci. Espero que la soledad sea momentanea y que pronto aparezca un amor que te quiera tanto como tu te mereces.

5. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Como se dice en mi tierra Isa, ojalà tus palabras sean santas, gracias amiga, un beso, Pilar.

Comparte esta página