1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin Remedio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 9 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 552

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Acribillado,en el anverso infernal de la máscara infecunda de mi negra alma,por los pedruscos llameantes que lanza rocambolesco el dios de los míseros harapos coagulados en sangre de blasfema virgen,me debato como un loco furioso de crónico manicomio de escarcha y salitre venenosos.Mi cuerpo,convulso,comienza a desintegrarse,para eternal horror,en el horizonte de una locura que hace oídos sordos a mis hipócritas oraciones manchadas con la herrumbre digital que dejó en la vereda maldita,la cohorte aberrante de cientos de cadáveres;vueltos a la artificial vida por un pase mágico de las manos lacerantes de Satanás.Entonces,imbuido hasta el colmo del pálido hastío,me arrojo en el vacío desalojado de todo perfume angelical para,así,condenarme de una vez por todas en la penumbra del insano incesto.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,nuestro personaje en cuestión ya estaba malsano desde su nacimiento.Pero,para colmo,un dios iracundo terminó por hacerlo enloquecer ante panoramas cómo la procesión de muertos vueltos a la vida.Semejante ser tenía que terminar tarde o temprano en un vacío satánico donde realizar el pecado capital más flagrante...el incesto.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página