1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin Rostros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por americo, 1 de Octubre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 305

Tags:
  1. americo

    americo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Sin Rostros

    Lee mas rapido, mas rapido; fuerte mas fuerte, no suenes tan cobarde, ya pierde el miedo
    tienes que ser hombre, tienes que ser fuerte, te preparo para la vida.
    Esas eran las palabras de mi padre, y sin saberlo, me marcaban la vida
    Podias crecer, disfrutar, llorar y contemplar todo tipo de emociones
    y sin saberlo, un dia tras otro, el pasado se hacia mas corto, y no puedes
    cambiar la textura de tus manos, ni la dulsura de tu voz que dejas de lado, para ser hombre.

    Donde encontrare esa voz, que tanto me inquieta, esa risa tan elocuente, esos labios tan
    intensos marcados, cada que la recuerdo, en mi mente, siempre suena diferente:
    Soy una gata, multiplicate por cero, ternurita....; si no es contigo,no es con nadie; eres
    el amor de mi vida, eres el hombre que tanto buscaba, nunca me mientas, lo nuestro es tan sincero,
    mi madre te amaria, solo quiero mirarte ha los ojos, eres mi prioridad, te amo...
    Esas eran las palabras de la persona ha la cual llamare Dixy en esta historia, si, mi amada dixy.

    La vida que hoy en dia manejamos, cada temporada se hace mas acelerada, no tanto, como fue la manera
    en la que conoci ha dixy, te imaginas un dia, ha un hombre levantarce y decir: hoy resolvere la vida
    de muchas personas que de pronto no quieren y no pueden conocerse, tomare lo mucho que pueda imaginar
    y llevare todo mi conocimiento ha unos simples pasos, tendran que subir una foto y otras mas, asociarlas
    a sus redes sociales, modificar ciertos parametros, y si alguno quiere mas, entonces me tendra que pagar
    Esas supongo que fueron las palabras del creador de tinder.

    Como puede un solo hombre, ¡cambiar la mentalidad de tanta gente!. Bueno yo fui uno de los tantos que
    seguramente cambio, en este proceso, me preguntaba, ¡conocere ha alguien virtualmente!
    Seguramente muchos dicreparan; en poner la mejor sonrisa que tengas, a pesar de los muchos problemas
    que se puedan presentar en tu vida. Yo no llegue a colocar mi foto personal, pero en el proceso
    de colocar la foto, pensaba en lo que menos practicaba; y eso era el futbol, entonces puse la foto de un personaje
    allegado ha ese entorno, con una sonrisa, ¡ahora soy otro! me decia, un sin rostro.

    El dificil llevar los primeros dias, como cuando no tienes la menor idea, de que esta por llegar
    al menos ese primer dia y al siguiente, no pude comer, pensando en esos labios carnosos, y esas manos
    que me hubiesen gustado tocar, ese cuerpo tan sexy, ese calor y temblor que me hacian sentir todo, por momentos
    pausaba la respiracion, y en ocasiones se aceleraba, por cosas que aun llevo en mi mente, que de seguro
    nunca se borraran, es una locura me repetia y repetia, cada dia pensando en el final, esas palabras que
    me imaginaba que Dixy pronunciaria: Todo se termino, Ya no te quiero mas, ese adios que por las noches
    me hacian llorar, y que mi gran corsario y amigo del alma me hacia recordar, con esas palabras tan maravillosas
    que suenan simples, que llevan consigo el mensaje: ¡Porque no le dices la verdad!.

    Con Dixy fui nino,joven,viejo y todo lo que pueda abarcar, mi corazon fue trasparente y mis deseos sinceros
    a veces es dificil tomar una oportunidad, y dejar todo atras y comenzar de nuevo, nunca negare las muchas
    oportunidades que me dio la vida, pero en cada paso y cada dia trataba de olvidar al personaje que subi como foto
    y mientras hacia eso, ella mas lo amaba y apreciaba con ternura, como toros de feria, me acercaba en ocasiones
    y la enbestia con tanto amor, y por el temor de esas espadas de mi mentira, me alejaba, tal vez herido, pero
    no lo sentia, porque en cada enbestida de pasion y locura y todo lo que represente amor, la que terminaria saliendo
    herida, era Dixy, pero no lo sabia.

    Todo esto me lleva ha aquel dia,si, ese dia donde por primera vez me dieron mi primer beso, estaba muy jovencito
    y habiamos salido en familia por lugares campestres, esperaba que mi padre se enbriagara para poder alejarme, ya que
    le gustaba presentarme ha sus amigos, asi como ha mis hermanos; la familia perfecta, pero si supieran todo lo que pase,
    las agonias y tristesas, cada saludo lo disfrasaba con sonrisas, expresando poemas de neruda,cohelo; exclamando y recibiendo
    toda la atension, con comentarios como; este jovencito sera muy grande y de seguro ronpera corazones; creo que en ese comentario
    no se equivocaron; pero siguiendo por lo que mencione anteriormente, al ver ha mi padre ebrio, me aleje mas arriba, lo que seria
    los bordes por las laderas de los rios, ahi estaba ella, una joven mas madura, estaba sentada en una piedra, el cabello le tapaba
    el rostro, con su cabeza postrada en sus rodillas, y ese llanto tan fuerte, que me estremecia el cuerpo y que nunca podre olvidar.

    La observe por una hora y un poco mas, y me preguntaba como alguien podia llorar tanto, sus gemidos de angustia y ese dolor
    tan profundo que me hacia temblar el corazon; me acerque muy despacio, cuando ella se levanto, la pude ver darse un abrazo
    ha ella misma, secarce las lagrimas, extender nuevamente los brazos con la desicion de tirarce ha ese rio, ese rio que sonaba
    tan fuerte, con semiolas grandes; como el amor que me tenia Dixy, que poco ha poco mientras mas me amaba, yo la alejaba con mis
    desiciones incorrectas, pudiendo decirle la verdad e imaginando en su voz diciendo; tranquilo amor, suele pasar, lo podre olvidar
    por ese amor que siento y que me hace suspirar; asi como suspiraba ese dia esta joven con la dispocision de desaparecer.

    Ya cuando estaba cerca y ella al borde del rio, dispuesta a todo, le pronuncie con una voz tierna !hola!, como el saludo de Dixy
    cuando me contestaba las llamadas, y me dejaba tan inquieto y me enamoraba mas y mas, entonces ella volteo su rostro, y estaba
    muy agitada, me acerque muy despacio y la abrase, con mis cortas manos de jovencito, y llore no se porque ha su lado.
    Ese dia los ojos de ambos estaban muy brillosos por las lagrimas, pero confesare que de ella mas, seguramente como los ojos
    de mi amada Dixy, postrada ahi en una cama con la cara hacia abajo, recostada llorando de dolor e inpotencia, preguntandoce
    el porque le estaba pasando esto, porque me descubrio, descubrio mi mentira,la foto, y no hay palabras para expresesarle cuanto
    lo siento, y cuanto me hubiera gustado cambiar, retroceder el tiempo y decirle, Hola, antes que nada dejame decirte que el de la foto
    no soy yo; seguramente me hubiera eliminado en wan(one) como dirian ella, pero las cosas pasan por halgo y es lo que me decia esta
    joven cuando la abrazaba y llorabamos juntos, mi cabeza le llegaba a su vientre y con sus manos me tomaba por los cabellos
    por ratos parabamos y nos mirabamos ha los ojos y volviamos ha abrazarnos, seguramente yo desfogando toda esa ira que le tenia ha mi padre
    y ella desfogando con lagrimas esa mentira, la cual supe poco despues, cuando nos sentamos ya lejos del rio y me conto su historia.

    Comenzo diciendo; no se para que te contare esto, porque no vas ha entender, y exclamo, un hombre me mintio y es lo mas duro
    y cruel que le puedan hacer ha una mujer y duele tanto que si no hubieras llegado aca, tal vez yo y esto tan especial que llevo dentro de mi
    no seguiriamos en este mundo, me tomo de la mano y la llevo hacia su vientre, y con una voz de dolor y un rostro desencajado por el llanto,
    pronuncio; tal vez no te pueda ver y estas creciendo dentro de mi ser, ¡Perdoname por no pensar en ti! y me abrazaba diciendome
    gracias, gracias, gracias, como los gestos y palabras de Dixy, por haber llegado ha su vida y cambiado todo en ella, por mi tiempo,
    por mis palabras, por esas noches intensas y de momentos que solo ella conserva en su corazon, porque aprendimos ha crecer, ha amar
    ha perdonar, ha ver que la vida es solo una etapa temporal, porque creimos y entendimos que lo mas tierno de la vida, era pasarla
    en un campo, pasando nuestros dias viendo crecer la vida y viendola desvaneserce en nuestros ojos, como ese dia lo pude notar en aquella
    joven, que hasta el dia de hoy no se donde esta, pero hablamos tanto ese dia, me mostro lo que hay que hacer y como atender ha una
    mujer, halgo que nunca olvidare, fue ahi entonces , ya casi para despedirnos, donde me beso,un beso inocente y no lo olvidare nunca, se fue con la promesa
    de que si su hijo naciese hombre, le pondria mi nombre; le ruego ha la vida que haya nacido mujer, otro como yo, que la sociedad se cuide
    porque me conosco, y soy un caso perdido y una mente llena de locuras, dispuesto ha ronper las leyes de la fisica aplicandolas a mi propia
    vida, como lo hice con Dixy, mi amada Dixy, que algun dia seguro podre verla ha lo lejos, pero no tendre el valor de acercarme, como lo hice
    con esta joven ese dia, de cuando en cuando boy ha ese lugar, para recordar, y cierro los ojos y me arrodillo como lo hice ese dia con ella
    expresandole, mis mas bonitos poemas y viendo entre tantas lagrimas unas sonrisas y aplausos, elgios hacia mi persona.
     
    #1

Comparte esta página