1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin sentido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 753

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Eres como aquella sustancia que día tras noche aspira mis pensamientos, no quiero que mi mente se nuble de deseos perturbados, quiero llegar al tono que descubra tu voz que se esconde en mi garganta, como aquel cicerón elocuente que no tiene adverbio. En el calvario pise con mis zapatos cada una de las calaveras de personas que no se quienes fueron, pero pude verlos a través de mis húmedos sueños, también vinieron y se quebraron como espejos, no desperté en el océano, aunque hubiese caminado encima del agua sin hundirme, vi que en las esferas antepasadas estaban nuestros nombres como flechas clavadas, de mi techo escuche un resonar que me murmuro el cielo, y la distancia penetro como dos hombres que no han muerto, nacimos para oírnos sin sentir nuestro espíritu, el alma física neutra el sistema humano y volteamos las caras y allí otra vez estamos al lado.

    Del Maldito 73
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    Poeta
    En la búsqueda de la voz interior, de esa sustancia que revestida del estuche físico gira una y otra vez...
    Un placer leerte.
    Saludos
    Ana
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Cisne el placer es mio de que me hayas leido :)
     
    #3
  4. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! me late. chido leerle, un abrazo fuerte.
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias coplero!!! un abrazo colega!!
     
    #5

Comparte esta página