1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tema

Tema en 'Microprosas' comenzado por titiritero, 19 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 733

1. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    318
    Trabajaba todo el día en busca de un tema. El escritor no sabía todavía que le habían escondido los temas; el trabajo, las preocupaciones, las depresiones, los disgustos, se lo escondieron.
    Cuando ya algo tarde el escritor se percató de ello, contrató a un detective quien le pidió una foto de algun tema anterior. El escritor sacó un folio en blanco, el detective se sentó sobre su mesa y echando el sombrero para atrás, se lió un pitillo y le dijo:
    - No te preocupes, en esta foto velada ya tenemos un tema, corta la escritura aquí y estaremos todos contentos. Son mil euros.
    - ¿Por un folio en blanco?
    - Es tu mejor tema.

A Alicia12, LUZYABSENTA y Eratalia les gusta esto.
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.091
    ¡Caramba! Si su mejor tema era un folio en blanco... ¿cómo serían los otros?

Es interesante y con un trasfondo filosófico que te hace pensar.
    Un saludo muy cordial.

Última modificación: 20 de Abril de 2016
  3. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    318
    Lo malo es que al escritor lo arrestaron por insolvente. No se gana uno la vida con folios en blanco. A lo mejor se gana el cielo por aquello de la inocencia.
    Saludos.

A Eratalia le gusta esto.
  4. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.091
    Llevas razón. y otra cosa te voy a decir, si cuando contestas a alguien, como en este caso a mí, previamente le das al citar, como yo he hecho contigo, sabré que es a mí a quien contestas. De la otra manera puedo pensar que estás contestando a otro, cosa en este caso poco probable porque de momento, soy la única.
    De nada.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Creo que le cobraron demasiado por intentar que el folio siguiera blanco, un micro muy
    interesante. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página