1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sin ti no soy nada...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por lucifer, 1 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 3604

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lucifer

    lucifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    quisiera inspirarme pero no puedo.. tu recuerdo es mas fuerte por mas que trato de olvidarte.. que mas daria yo por el ver el viento que te acaricia en silencio, que daria por besarte sin tenerte, por alabarte sin ser mi dios, solo mi tormento
    que daria por ser la risa que abraza tu alma , que alimenta tu aliento, que daria por ser el futuro siempre sombrio e incierto

    la luz muere cuando te vas y mi esperanza se desgarra en miserias y lagrimas. que mas por ver que el el fracaso inutl en el que me has convertido
     
    #1
  2. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entrgadas lineas..mi estimado lucifer...sin embargo lamento informarle...
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

    Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .


    LA ADMINISTRACIÓN
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página