Sin ti ya no se quien soy

ElPoeta156xx

Poeta recién llegado
Estoy hundido en una profunda soledad; en un mar de decepciones en donde la verdad es mas dolorosa, esa verdad de que tu ya no estas aquí conmigo siento que e perdido una parte de mi corazón que nunca recuperare de nada sirve decir yo te esperare por que se que no volverás. Esto dolor profundo solo me hace pensar que sin ti ya no se quien soy; tu eres quien le daba identidad a mi vida, una identidad feliz pero en mi ya no queda nada solo dolor un dolor que no se cuando se ira pero se hace mas fuerte con tu recuerdo.
ramon.JPG

Precioso amigo, pero nunca dejes que una mujer se lleve tu identidad, nunca hagas a una persona todo tu ser, saludos!

gracias a todos por sus comentarios y lirycal amigo tienes razón el amar es algo hermoso pero nunca hay que olvidar quien es uno gracias de nuevo y saludos :)

Buena lectura y excelente trabajo , te felicito a tu edad comencé yo a escribir, recuerda que en los poemas los versos deben ser de menor cantidad de silabas, grato leerte, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás