1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 735

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Vivir sin ti no significa nada, es estar atrapado en llanto, es sufrir cada noche tu ausencia sumido en lo absurdo de que tal vez mañana vuelvas estar aquí, cada día tu ausencia me elimina mas y mas de lo que ayer creamos tu & yo, eso que llaman felicidad, es difícil estar atrapado en un mundo falso lleno de sueño ficticio inventado por mí para poder ignorar mi realidad que es estar sin ti.

Aun busco la manera de poder comprender como fue que todo acabo, aun vive en mi la posibilidad de que juntos podamos estar, aun mi Corazón no entiende por qué existen personas que destruyen aquellas cosas maravillosas que Dios construyo, aun no entiendo porque cumplo una condena sin justificación, aun no entiendo porque te llevo en mi, será que te amo igual o más que ayer.

Sin ti estoy destinado a morir en el llanto de jamás volver a vivir algo mágico así, creo que nunca encontrare alguien que me comprenda y me ame como tú me enseñaste a mí, extraño tus besos, extraños tu Mirada, extraños todo aquello que venía de ti, no sé si tu todavía sientas lo mismo pero yo todavía siento cosas sin límite que recorre mi cuerpo sin piedad, tal vez sea un idiota pero me gusta vivir ilusionado así aunque sé que nunca volverás junto a mí.

Todavía siento que estamos juntos, todavía siento tus manos sobre la mía, le pido a Dios que esto sea un sueño o fantasía y que nunca hubo conclusión en nuestra relación, porque me duele aceptar que hoy estoy sin tu amor.

Buscare valor, no sé donde, ni como, pero tratare de lograr lo imposible por olvidar tu amor, por anular todo recuerdo que hoy existe en mi Corazón, no quiero vivir navegando sin destino cargando el dolor en mi, buscare la felicidad aunque me duela aceptar que siempre estaré sin ti.

Nota: TODAVIA TE AMO & HARIA LO IMPOSIBLE POR ESTAR A TU LADO.

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página