1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin titilo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CHIHIRO SAMM, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 707

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    lagrimas de sangre de un angel caido que busca consuelo en los
    tristes valles de lo perdido, como grandes ventanales que leen
    el alma abierta de las paginas invertidas de los largos anocheceres. Cantos sin fin que duermen y a la vez cantan como pajaros al sonar de melodias medievales.
    Castillos en los cielos con muchas alas en vez de espinos, rosas marchitas y frias que dictan mi sentancia o mi caida; cada vez que intento volar sin caminar sobre fuegos extendidos como antorchas antiguas en un paraje pintado por mares sin caminos que van hacia abismo cerrado de lo oculto o misterioso como huellas andantes en una noche magica de ilusiones rotas.........

Última modificación por un moderador: 19 de Abril de 2012
  2. BoredClown

BoredClown Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    interesante, creo que me gusto, pero no estoy seguro de que manera. quizá la oscuridad que evocan tus palabras...

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Respondiendo a la regla detallada en el aviso informativo que dejo a continuación, he editado el título de su obra y colocado en su lugar "sin título". Se le invita a editar nuevamente la publicación y colocar la traducción del título correspondiente si así es su deseo, si prefiere mantener el título original y que su obra sea movida a Torre de Babel, bastará con dar aviso de su deseo a un moderador del foro por medio de un mensaje privado o de perfil y responderemos a la brevedad.

Muchas gracias.

OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL ESPAÑOL.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesia es un portal de lengua española y tanto los títulos que aparecen en los índices de foros como los temas que se publican en estos han de ir escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título original, pero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”. Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORO DE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página