1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título aún. Me gustaría saber su opinión.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por augustofretes, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 854

1. augustofretes

augustofretes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy estudiante de filosofía, pero gusto muchísimo de la literatura, me encantaría saber que piensan de este boceto de un cuento. Ojalá les guste, y las críticas, de todo tipo, crueles o alentadoras serán recibidas con mucho gusto.

------------------

Estaba rodeado de todo tipo de gente, caían globos lentamente del techo. Los saludaban y gritaban felicitaciones por haberse recuperado y salido del hospital tras el terrible accidente automovilístico que tuvo hace ya unos meses. El accidente había sido de lo más impactante, salió en noticieros y otros medios amarillistas.