1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título y sin nombre del autor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gatblanc, 26 de Diciembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 631

1. gatblanc

gatblanc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Os cuento, tengo un establecimiento en Valencia por el cual hace unos días, pasó un señor de aspecto introvertido de edad avanzada y con una carpeta en la mano. Cuando se presentó y comenzó a soltarme el discurso, mi primera impresión fue de alguien que venía a pedir o a venderme algo como lo hacen últimamente algunos. Me dijo con voz apocada, que era un aficionado a la poesía y que si podía dejarme una para promocionarse. Sinceramente pensé que soltaría a todos mis clientes el típico papel a cada uno y más tarde pasar a cobrar la voluntad. Le dije que lo dejara. Tiró mano de la carpeta con gestos torpes y sacó una de tantas hojas DIN A4 fotocopiadas, la depositó sobre la barra me dio las gracias y acto seguido se marchó. Al día siguiente, después de estar dando tumbos por todas partes, la cogí para retirarla pero no sin antes echarle un vistazo. han pasado varios días y este señor no sólo no ha vuelto por aquí sino que la hoja ni siquiera viene firmada con su nombre. Así que he decidido como obra de buena voluntad, meterle su poesía en Internet del cual me da la impresión que desconoce.

PD. Sí vuelve, lo pondré al corriente y le pediré su nombre para la poesía.

Pareces una noche llena de tinieblas y palomas.
    Te desvaneces en mi mente como una mariposa y como un remolino de estiércol.
    Entras con tus besos a despertar mis ganas.
    Entro en tus aromas con mi olfato de perro.
    Somos dos extraños para el espacio
    para el sueño que abarca la alcoba, para el espacio que abarca el tiempo, tu nombre y el mío que ya no importa.
    Qué grandes somos y qué pequeños.
    Qué eléctricas las sombras y qué misteriosos estos huecos, cuantos insectos, cuantas duermevelas.
    Mis olvidos a veces cuentan años
    y los tuyos no sé, quizás también precisan mucho tiempo... ¿Dónde meter estorbos y pausas?, ¿Dónde olvidar que no sean bares y almohadas?, ¿Dónde meternos entre espacios de música inspirada como el aire, como cortinas de humo, como guisantes y pañuelos?...

En este absurdo amor que te tengo
    no imploro descanso,
    tampoco me importan futuras estaciones,
    ni el fiambre de tu cuerpo fielmente hermoso
    y terrible. Adiós mi amor...

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es bastante inusual que ocurran estas situaciones y gracias a la vida uno no pierde la capacidad de asombro. Creo que el señor estaba ansioso que de alguna forma el dolor que lleva se esparciera por la vida, que el viento lo llevara y fuera usted el encargado de hacerlo. Aquí hay un dolor grande, de esos que hay miles desparramados por el mundo y creo que hasta su corazón se ha despejado un poco al hacerlo. Es posible que lo mismo haya hecho en muchos lugares parecidos, donde sabe que la concurrencia es mucha. En todo caso su idea es buena y la suya mejor, ahora sus palabras son parte de este mundo cibernético, virtual y seguro que este "desconocido y sin nombre" dará que hablar.Ojalá alguna vez se reconozca, no sé como, la vida se encarga y sepa que escribe muy bien, aunque parezca un comienzo, mejor aún. Gracias a usted por darlo a conocer. Feliz Navidad para usted y que regrese el señor para que sepa lo que ha sucedido .Muchas gracias.

3. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Tu y historia y el poema da gusto leerlo. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Misteriosa historia y misterioso el hombre, la poesía es buena.
    Saludos

5. gatblanc

gatblanc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso pensé yo también, creo que esta persona más que promocionar su poesía es que quería dar a conocer su dolor de esta manera. Aunque por los bares... Gracias por sus respuestas y felices fiestas para ustedes también.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2013
  6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Buena historia con sorpresa y buen detalle el tuyo, Lorenzo, promocionando este poema del misterioso autor que ha dejado sus sentimientos expuestos anónimamente.

7. ROSA

ROSA Invitado

Gentes como tú...debeía de existir más.Gracias por esta aCCIÓN. ABRAZOS

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Curiosa historia y el poema es bonito; ojalá apareza su autor y puedas poner su nombre.

Feliz navidad

Comparte esta página